You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuestra cúrcuma ha nacido :-)
Hola amigo @galberto siempre es grato pasar y poder ver que tus publicaciones traen algo conocido. Mi cuñada usa cúrcuma para la piel ella hace unas cataplasmas con esto y te puedes imaginar cuando sale a la calle toda amariila. También la uso para dar color a la comida. Aquí es bien costoso ese rizoma . se parece al jengibre.
Muchas gracias, no sabia lo del a piel siempre he creído que era solo para uso interno, pero ya que lo mencionas es muy probable que sea una maravilla para curar muchas afecciones, gracias por la visita.