You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuestra cúrcuma ha nacido :-)
Muchas gracias, no sabia lo del a piel siempre he creído que era solo para uso interno, pero ya que lo mencionas es muy probable que sea una maravilla para curar muchas afecciones, gracias por la visita.