Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 11) SOY UNA MOSCA, UN SER DISTINGUIDO

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


Fuente

Soy una mosca, un ser distinguido, aunque muchos lo ignoran. La criatura con una de las mejores visiones de la Naturaleza. Investiguen al respecto en Google y comenzarán a admirarme.


Fuente
Mi vida es breve, pero, en mi caso, muy dulce, ya que vivo en Caracas, en una zona donde hay panaderías que venden delicatesses y donde me meto a escondidas a las vitrinas y le hago el "control de calidad" a todos los dulces. Si vives por allí es muy posible que esa torta que estás comiendo yo la haya probado antes.

Han escrito poemas sobre mi especie. Incluso sobre una tragedia ocurrida a unas compañeras:

"A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron
que, por golosas, murieron
presas -de patas- en él
".

Yo soy muy cuidadosa y a la miel ¡Ni me acerco! Lo mío son los suspiros, las palmeritas y las tortas (Que no tengan viscosidades que me puedan atrapar! Me encantó ser entrevistada para Steemit. Hasta otra oportunidad.

Participa en este interesante concurso, lee sus bases acá:https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn

Sort:  

Jajaja. Asquerosamente divertida. Suerte

Gracias por visita y comentario @hlezama

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Vaya, qué bueno, @entropia, muchísimas gracias por el apoyo.

Congratulations @luisfe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Excelente trabajo. Te felicito por ese merecido lugar. Mi apreciación por @hojaraskita desde : Papiro-Art Publicar.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46