Fin del otoño 🍂 End of autumn #2 | Mydailypost

in #mydailypost7 years ago (edited)

Saludos y Feliz Domingo.

Compartiré algunas fotografías que durante los días de otoño he tomado y guardado; tal vez sea el color de esta época que me motiva a hacerlo, por tal razón estaré publicando durante esta semana una de mis estaciones favoritas.

By me, taken with an IPhone Camera
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Greetings and happy Sunday

I will share some photographs that I have taken and saved during the autumn days; Maybe it's the color of this season that motivates me to do it, for that reason I'll be publishing during this week one of my favorite stations.

Para participar en los retos #MyDailyPost mira en el siguiente enlace:

Como Participar/How to Participate

To participate in the challenges #MyDailyPost look at the previous link:

Sort:  

@sol25 hermosas fotografias ♥

Muchas gracias! Aprecio el comentario @denissemata

Que beleza @sol25. Eu também adoro as cores do outono. Bom domingo.

Muito agradecida! Toda uma arte de cores. Obrigada pelo seu comentário @ginga 🙂

Amo las tonalidades cálidas de otoño, y en esta foto quedan bien demostradas, bellas capturas @sol25

Totalmente de acuerdo, es la única época del año donde podemos encontrar esta espectacular combinación. Muchas gracias por el comentario. Saludos @mrstrange

Me cautivo esa primera foto, los colores, todos en armonía!!! Genial tu post!!! Saludos!!!

Muchas gracias! Esa fotografía es el resultado de lo hermosa que es la naturaleza y aveces está a nuestros pies, solo debemos mirar más abajo. Gracias por tu comentario, es muy apreciado. Saludos.@jhdisenos

si, me identifico, soy de lo que ve en los detalles cosas extraordinarias, así como tu.

It is like the art of God..

Really are beautiful colors and are great inspiration. Thank you so much for your comment. @ellaironheart

Hermosas fotografías, nuevamente te has esmerado. Saludos!!!!

Muchas gracias por el cumplido. Siempre pongo un poquito de mi en cada una de ellas. Agradezco el aprecio. Saludos @jesuscorrea

Que hermosa es la naturaleza, y es femenina su mención, por eso cuando se desnuda,hermosos vestidos deja a su alrededor. Así también es tu belleza @sol25, por eso puedes brindarnos la de ella.

Gracias por tan hermosas palabras que siempre tiene para mi; agradezco inmensamente el aprecio hacia mi trabajo. Saludos y que tenga un excelente Domingo. @oizaguirres

i love the images, so colourful, did you take the pictures by yourself?

Every photograph in my profile is shot by me, in the last photo of this post you can see me or at least my feet. Thanks for the comment. @cryptogrind

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.

Qurator's exclusive support bot is now live. For more info click HERE or send some SBD and your link to @qustodian to get even more support.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66