Mydailypost Challenge -Lunes - Monday: Sky: Hora dorada/Golden Hour

in #mydailypost6 years ago (edited)

Saludos, steemians

Sentado, al final de la tarde me dejo ir. El círculo de oro cede una vez más al ritmo del tiempo, ¿acaso es el que toma la iniciativa? ¿Sin esa presencia dorada se detendría el paso de las horas? ¿Seríamos los mismos? ¿Quedaríamos suspendidos en la eternidad? Como me divierto contemplando mis divagaciones, me encanta. Siento tanta liviandad levantando las barreras, dejando llegar esas ideas que se entrecruzan sin rumbo, fugaces, traviesas, desbordadas en tropel. ¡Qué momento¡

Un gran dragón ─ ¿marrón, ¿verde?, ¿negro?─ descansa encima del agua, está allí en un largo sueño desde el mismo momento de la creación. Alguna vez se mantuvo sumergido, invisible, sin romper la monotonía de la horizontalidad. Su largo lomo dibuja el perfil que separa los planos, claro y oscuro, el contraste que da vida a la imagen, sin él la mirada entraría en pura incandescencia; el blanco dejaría sin vida esta hora mágica.

Crono sigue su juego con nosotros, convoca a Nix a este escenario, el manto negro apaga los matices, mi cámara cumplió su función es hora de partir.

Gracias por su tiempo.


tarde-cielo-pasoalto1200-m.jpg

Click on the image to see it larger - Haz clic en la imagen para ver más grande * **

separador-propio-textura-estrellas.jpg

Greetings, steemians

Sitting down, at the end of the afternoon, I let go. The big gold coin gives way once more to the rhythm of time, is it she who takes the initiative? Without that golden presence would stop the passing of the hours? Would we be the same? Would we remain suspended in eternity? As I enjoy contemplating my ramblings, I love it. I feel so light lifting the barriers, letting come those ideas that intersect without direction, fleeting, naughty, overflowing in droves. What a moment

A great dragon ─ brown, green? black? ─ rests on the water, is there in a long dream since the moment of creation. Once he remained submerged, invisible, without breaking the monotony of horizontality. His long back draws the profile that separates the planes, light and dark, the contrast that gives life to the image, without him the look would enter in pure incandescence, the white would leave this magical hour without life.

Crono continues his game with us, summons Nix to this scenario, the black cloak turn off the nuances, my camera fulfilled its function, it's time to leave.

Thanks for your time.


separador-propio-textura-estrellas.jpg

Reglas.

Auspiciado por @leyargoz y @sol25

Categoría Mydailypost

Ajustes ISO-160 f/18.

Distancia focal. 14mm.

Cámara Olympus E500.

Lente Olympus lens

separador-propio-textura-estrellas.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.

Until the next delivery. Thank you.

MARCA LIBRO POSTAL@irvinc.jpg


CINTILLO-GUIF12,5.gif


separador-propio-textura-estrellas.jpg




Sort:  

Wow! beautiful presented. I love the shot. Keep it up.

Thank you so much. I'm glad you liked it

Thank you for your contribution to the Photocircle tag!

Cheers,
@photocircle Team

Learn about this photo curation project by clicking >here

To learn more about the new project feature, please click on the quest image below.

To stop receiving comments then reply !STOP!

G’day mate! and I Upvoted you :) !
:
“Most nobodies are somebodies and most somebodies are nobodies somewhere.” ====> Mokokoma Mokhonoana

Thank you so much. I'm glad you liked it

Hermosa foto y hermoso escrito, destacado en todos los ámbitos. Felicitaciones @irvinc

Muchas gracias, Damarys. Me alegra que haya sido de tu agrado. Un abrazo.

Una publicación hermosa @irvinc
Un abrazo!

Muchas gracias por tu visita y por el comentario. Al fin pude encontrar el servidor de la radio, en cualquier momento paso por allá. @damarysvibra y yo estamos cumpliendo 4 meses en la plataforma, para celebrarlo estamos lanzando un concurso. Sé que te gusta escribir. Te dejo el enlace por si te animas. Un abrazo.

https://steemit.com/spanish/@damarysvibra/concurso-escribe-una-historia-celebrando-cuatro-meses-en-steemit-damarysvibra-e-irvinc

Qué bello retrato del atardecer y qué lindo tu poema, casi pude ver al gran dragón dibujando su silueta encima del agua. Escribes muy bien poesía, espero seguir leyendo más de tus letras. Un abrazo!!!

Pavel, Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado el post. La verdad es que no se me da fácil la escritura, menos la de este tipo. Soy más de escribir ensayos y reflexiones críticas pero a veces, como en esta ocasión, me gusta inventar un poco. Trataré de ver si me sale de nuevo. Nos leemos. Un abrazo.

Irvinc, tengo un curso completo de redacción digital abajo en mi muro, se trata de un curso que desarrollé para una universidad en Honduras, tal vez pueda ayudarte a mejorar tu rapidez de escritura. Saludos.

Saludos, Pavel.
Gracias por tu gentileza, me vendría bien el curso. Como dijiste “mi muro”, busqué y busqué y te encontré en el facebook, me dí cuenta que lamentablemente tenemos problemas parecidos en nuestros países. No pude hallar el curso en el facebook pero encontré uno que dejaste en steemit el mes pasado, no sé si será el mismo. Creo que tu experimento funcionó, jaja. Un abrazo grande desde Venezuela.

I absolutely love that picture and sunset with such amazing sky and clouds.
Well written to, loved it. Thank you for sharing. Cheers!

Thank you so much for your comment, @saffisara. I'm glad you liked it.

Que belleza, @irvinc . Tanto la fotografía como la descripción y analogía de las nubes con los dragones que haces en tu post, son espectaculares, cada día con más calidad, puro talento, felicitaciones, amigo, me encanta pasar por aquí, siempre hay bonitos trabajos. Un abrazo y mi humilde voto.

Me abrumas con tus palabras, @marybellrg. Da mucha alegría cuando lo que uno propone logra estimular al otro. Muchísimas gracias por tu visita y por tus comentarios tan alentadores. Un abrazo grande.

Sorprendente y lindo relato. Felicidades!!

Viniendo de tí, que escribes también, esas palabras valen mucho para mí. A veces tengo un poco de atrevimiento y me pongo a tratar de escribir algo distinto. Tienes Discord?, me gustaría comentarte algo. Un abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65