Marta Gómez y mi sueño de tocar almas

in #musica6 years ago (edited)

Marta-Gomez-WEB.jpg

En el 2014 tuve una aparición auditiva que se convirtió en una de las mayores inspiraciones de mi (adolescente) vida artística. Bajo una tarde lluviosa, por un enlace en el que me etiquetaron en Facebook, pude encontrar la voz que cambiaría el rumbo de mis anhelos. Era Marta Gómez, junto a otras artistas de alta talla, cantando Manos de Mujeres. A partir de ese momento, Marta ha sido mi principal musa y norte para identificar qué quiero alcanzar en la música, en las letras y en cualquier camino donde el arte sea el Dios y el medio para despertar las emociones, la consciencia y la belleza.

Para quien no ha tenido la dicha de escucharla y saber de ella, Marta Gómez es una cantante, compositora y músico colombiana. Nació en Girardot, creció en Cali, se desarrolló como músico en EE.UU y actualmente reside en el viejo continente, específicamente en la ciudad de Barcelona. Ha tenido nueve discos de estudios, numerosas colaboraciones en producciones discográficas y merecidos reconocimientos en el mercado de la música. Es madre, esposa, lectora apasionada y un alma sensible que esparce magia con el hálito de su voz, sus letras y su presencia Latinoamericana. No sólo le ha cantado al amor, a la paz y a las historias que merecen ser contadas, sino que se ha dedicado a ser una voz melodiosa para el alma de los niños. No tiene el reconocimiento de Beyoncé, pero cuenta con un público leal que la aplaude, lagrimea sus canciones y solicita su presencia en uno que otro rincón del planeta para llenar cualquier corazón de fe.

En lo personal, siempre me costó asumirme como cantante; apenas puedo decir que lo estoy haciendo. Sin embargo, cuando Marta surgió en mi vida como una epifanía, me regaló el horizonte de mis sueños. Ahora que la vida me regaló la oportunidad de encarnar su país, puedo entender más que nunca su necesidad de ser una voz para la paz y la dulzura tan peculiar que heredó de esta tierra tan noble. Desde entonces, uno de mis grandes anhelos es conocerla, que compartamos escenario y tomarnos un capuccino en alguna callejuela de Barcelona para hacerle la entrevista más amistosa que haya hecho.

Marta me regaló una pieza de mi rompecabezas y siempre le daré el lugar que merece en el mundo de mi inspiración.

Qué un Ángel me escuche y pueda llegar a tocar almas como ella tocó la mía.

¡Siempre gracias!

Sort:  

¡Hola @soyshanna! Comparto completamente tu amor por Marta <3 es una cantante y mujer excepcional... También me enamoré de su música desde hace tiempo. Si puedes busca una canción llamada "Granada" quizás ya la conozcas pero la verdad es hermosa. A mi me traslada a otro lugar...
Éxito por aquí en Steemit.

¡Qué bueno que te guste, @greciavalentina! Si supieras que justo esa pieza no la conozco, la voy a buscar inmediatamente. Si tienes otras recomendaciones (de ella, u otros artistas), bienvenidas sean. Gracias por tus buenos deseos. ¡Mucho éxito para ti también! :-D

Uyy tengo mucho para compartir!!! Bueno busca "Canción de cuna", "Este instante" y "Ritualitos" por ahora son los nombres que recuerdo ;) luego te paso una lista de canciones que seguro disfrutarás.

Esas las conozco y las tengo en mi repertorio :-). Espero una lista de artistas que te apasionen, más bien. ¡Muchas gracias, @greciavalentina!

Congratulations @soyshanna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46