You are viewing a single comment's thread from:

RE: Marta Gómez y mi sueño de tocar almas

in #musica7 years ago

¡Hola @soyshanna! Comparto completamente tu amor por Marta <3 es una cantante y mujer excepcional... También me enamoré de su música desde hace tiempo. Si puedes busca una canción llamada "Granada" quizás ya la conozcas pero la verdad es hermosa. A mi me traslada a otro lugar...
Éxito por aquí en Steemit.

Sort:  

¡Qué bueno que te guste, @greciavalentina! Si supieras que justo esa pieza no la conozco, la voy a buscar inmediatamente. Si tienes otras recomendaciones (de ella, u otros artistas), bienvenidas sean. Gracias por tus buenos deseos. ¡Mucho éxito para ti también! :-D

Uyy tengo mucho para compartir!!! Bueno busca "Canción de cuna", "Este instante" y "Ritualitos" por ahora son los nombres que recuerdo ;) luego te paso una lista de canciones que seguro disfrutarás.

Esas las conozco y las tengo en mi repertorio :-). Espero una lista de artistas que te apasionen, más bien. ¡Muchas gracias, @greciavalentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67212.95
ETH 2616.61
USDT 1.00
SBD 2.68