"#miprimerconcurso 15" Entrada # 1 - ¡Nuevas Experiencias!

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)


Fotografía tomada por: @neiraurdaneta

Quisiera contarles que aunque soy profesional dejé de trabajar hace 17 años para dedicarme a mi pequeña familia, mi esposo Rafael (@rnunez09) y mi hija Raquel de 20 años. En aquellos años que laboraba no todos podíamos contar con una computadora por lo que mis conocimientos en el manejo de estas fueron básicos; y ni hablar de los celulares, me compré con mi primer sueldo uno gigante que recuerdo que me pesaba muchísimo en la cartera y casi nunca tenía señal.

Fuente de la Imagen

Hoy día todavía soy un poco reacia a utilizar las computadoras y mi celular no es de esos táctiles sino sólo sirve para llamar y servicio de mensajes, porque aunque mi esposo me quiere regalar uno táctil me parecen muy costosos y para mí innecesario ya que no le voy a dar el uso debido.

Como les contaba, soy muy mala en la computadora y sólo la usaba para ingresar a las cuentas de mi esposo y como él dice gastarle el dinero, jajajaja. Déjenme decirles que soy una experta en lo de los bancos y hasta asesoro a mis amigas.

Cuando mi esposo entró a Steemit por un amigo me contó de lo que se trataba, yo observaba como colocaba los post y de vez en cuando le robaba la clave para ver lo que otros publicaban. Me gustó lo que allí se escribía y hasta tenía mis escritores favoritos. Nunca había pertenecido a ninguna red social, no me llamaba la atención; lo mío era cuidar de mi casa y mis adoradas plantas.

Fuente de la Imagen

Mi esposo al darse cuenta que estaba muy interesada en la plataforma me decía que abriera mi propia cuenta , pero yo estaba un poco indecisa, porque no sabía como colocar los post , ni colocar fotos de google, tenía un poco de miedo de hacerlo mal. Luego asistí a los Meep-Up realizados en mi ciudad Maracaibo, donde conocí personas maravillosas y muy talentosas, lo que me hizo reflexionar y decidí inscribirme en Steemit, porque yo también tenía muchas experiencias y cosas que compartir con esta hermosa comunidad, además de disponer de mucho tiempo libre.


Fotografía tomada por: @neiraurdaneta

Mi hija me enseña y ayuda a subir los post, poco a poco estoy aprendiendo, aunque en estos días subí un post en la cuenta de mi esposo creyendo que era la mía, y el se molestó un poco porque para colmo decía "Orgullosa de llevar el nombre de mi madre" y no se podía borrar. Pero al final nos dio mucha risa.

https://steemit.com/miprimerconcurso/@maeugenia/miprimerconcurso-14-entrada-1-orgullosa-de-llevar-el-nombre-de-mi-madre

Llevo en Steemit un poco más de una semana y me la estoy pasando genial, y aunque a veces me equivoque cada día me esfuerzo por publicar material que sea de interés para todos.

Gracias por permitirme formar parte de esta hermosa familia y me siento orgullosa de ser @maeugenia; y les prometo seguir mejorando en esto de la tecnología.

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @maeugenia por contarnos tu historia de la llegada a nuestra querida plataforma. No te preocupes por los errores que puedas cometer, el que hace se equivoca, así se aprende a prueba y error.
Te deseo un hermoso día.

Linda forma de integrarse la familia. Felicidades y que disfrutes mucho @maeugenia.

Gracias, de verdad que mi esposo e hija me ayudan mucho. Un saludo.

Mary me alegra que la estés pasando tan bien en Steemit. Estoy seguro que pronto estarás ducha en lo relacionado con Steemit con la ayuda de Rafa y Raquelita. ¡Un abrazo!

Reina: me complace mucho que te hayas dado la oportunidad de incorporarte de manera activa a una actividad que expande tu radio de acción para mostrar tu talento, simpatía y especialmente, tu sensibilidad y sentido del humor.

Cuando tenga la oportunidad, publicaré mi aporte semanal en esta iniciativa para expresar para la posteridad, mi agradecimiento por ser el punto de inflexión para incorporarme a vivir con gratitud y emoción, esta experiencia.

Al principio la tecnología siempre resulta un poco complicada, pero una vez que la entiendes nos facilita muchas cosas. Felicidades se ve que ya estas aprendiendo. Y por los errores tranquila a todos nos pasa. Un abrazo amiga y saludos a la familia.

Cierto, pero cuando se tienen tantos años sin usar la computadora cuesta mucho, pero poco a poco. Un saludo amiga.

holaaa @maeugenia, siii es verdad, creo que todos tenemos miedo de equivocarnos al publicar, yo creo que reviso el post unas 4 veces antes jajaajaj. Saludos :)

Para tener muy poco tiempo en la plataforma lo haces muy bien. Éxitos amiga

Para el poco tiempo ya estas hecha una experta amiga, te felicito....y te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00