"#Miprimerconcurso #14" Entrada # 1 - Orgullosa de Llevar el Nombre de mi Madre

¿Por qué mi usuario es @maeugenia?

María Eugenia es el nombre que me colocaron mis amados padres y el que me identifica como persona en esta sociedad.

Soy la primogénita de mis padres y cuando nací mi papá me quería colocar por nombre Alcira como su madre, sin embargo, como ese nombre no era del gusto de mi mamá esta se impuso y dijo que me llamaría como ella, para mi suerte, ya que me gusta mas María Eugenia.

Mi ciudad Maracaibo es famosa en mi país porque se le colocan a los niños nombres muy particulares y se hacen combinaciones de los nombres, así tenemos Sérbulo, Alberonis, Yubirizay, Yeisner, Yomber, Rimaldo, Rumualdo, Temisclotes y muchos otros.

Una vez asistí a un bautizo y el sacerdote nos dio a todos los presentes un sermón sobre la importancia del nombre para una persona y para su futuro,que habíamos padres que no nos tomábamos en serio el nombrar a nuestros hijos. Como era de esperar en los presentes había quienes iban a ser bautizados con dichos nombres y el sacerdote estaba muy molesto.

En fin amigos, llevo el nombre de mi mamá y soy la única de mis hermanos cuyo nombre comienza por la letra M, ya que mis otros hermanos se llaman Neira, Nereida, Nadeska y Nerio.

Llevo con orgullo el nombre de mi madre, en sencillo pero tiene fuerza y entereza como yo me considero, una mujer emprendedora que no se deja vencer por los obstáculos, por lo que decidí colocarlo en mi usuario para esta hermosa plataforma.

Sort:  

Hi, maeugenia! I just resteemed your post!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot.
If you want to know more about me, read my introduction post.
Good Luck!

Muchas gracias querida amiga @maeugenia por compartir la historia que esta detras de tu nombre de ususario.
Te deseo un maravilloso día.

Amiga se te olvido mi nombre Edurley , también es una maracuchada ajaja, saludos excelente post.

Un post muy original

¿Conoces el caso de Agosto Catedrales?

Gracias, la verdad que no conozco el caso. Un saludo.

El Sacerdote en el bautizo de un niño

¿Y porque le van a poner Agosto Catedrales a este niño?, ¡así no, así no!

La madre del niño: ¿Y porque usted le puso a ese catirito que acaba de bautizar Julio Iglesias? ¿aaaahh?, ¡a ese sí, a ese sí!

que mas orgullo que tener el nombre de un ser tan especial como tu mamá. Felicidades amiga @maeugenia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40