Minnow Support Project Concurso Semanal De Resteem Versión En Español! ¡Anuncio de Ganadores! — Steemit

Minnow Support Project Concurso Semanal De Resteem Versión En Español! ¡Anuncio de Ganadores!

in minnowsupport •  16 days ago

Minnow Support Project Concurso Semanal De Resteem Versión En Español! ¡Anuncio de Ganadores!

Gracias A Todos Los Que Participaron!!!


El Ganador De Esta Semana!!!

Guía para el Markdown: Mejorando el aspecto de nuestros post. | Parte #1 - @miig


Los Finalistas de esta Semana!!!

Formación ciudadana y social en Steemit - @slwzl


ENTENDIENDO LOS CRÉDITOS DE RECURSOS - IDEAL PARA NUEVOS USUARIOS - @arton1


Paz, Abundancia, Libertad y Encuentro de talentos, toda una gran experiencia positiva - @angelica7


UN CONVERSATORIO CON MIS ESTUDIANTES DE ARTE sobre las oportunidades que STEEMIT y otras redes sociales ofrecen para sus prácticas artísticas. - @yomismosoy


Estamos en una carrera de resistencia - @mariale07


¡Aviso Importante Sobre la Versión en Español del Concurso!

La versión en español del concurso se realizará una semana de por medio, por lo que esta semana que viene se abrirá el concurso en su versión original en ingles y el concurso en español será nuevamente la semana próxima.


Nuevas Reglas!!!

- Todos los posts que quieran participar en el concurso tendrán la oportunidad de doblar su premio si ganan, siempre que se hayan posteado usando mpsteem.com y hayan usado el tag “mspsteem”.

- Normalmente 6 usuarios a la semana son resteemeados y premiados con 5 Steem por participar. Si usan mspsteem.com y el tag mspsteem, los ganadores ganarán el doble.

- También, estamos curando a gente que usan tanto mspsteem.com como el tag mspsteem.

- Podrías recibir votos aleatorios y resteems de MSP si usas mspsteem.com y el tag mspsteem cuando postees.


Comunidad Hispana!

Tenemos un Canal completamente en español, lleno de nuestros tutoriales y reglas, para que aprendas a usar mejor nuestro servidor #Comienza-Aquí-Reglas

Los Venezolanos tienen un canal dentro de nuestro servidor especial dedicado a ellos! #Team-Venezuela

Ahora tenemos una noche de Karaoke en Español los Jueves no es necesario cantar para participar solo acompáñanos en el canal de #Team-Venezuela! pasa un rato agradable y podrás obtener votos en tus publicaciones por participar!


Acerca de mspsteem.com

mspsteem.com es administrado por el Minnow Support Project @netuoso. El programa incluye un 5% beneficiario, lo que significa que el 5% de las recompensas posteriores se devuelven a la cuenta @minnowsupport para ayudar a más minnows.

mspsteem.com es un clon de condenser, que es exactamente el mismo programa que usa el sitio web steemit.com para interactuar con la cadena de bloques Steem.

Puede iniciar sesión normalmente en mspsteem.com tal como lo haría en steemit.com.

Como comentario adicional, debe usar su clave de publicación privada para iniciar sesión todos los días en lugar de la contraseña maestra de su cuenta tanto como pueda cuando ingrese a cualquier instancia de condenser.


"Dale a un Minnow un upvote y comerá por un día. Dale a un Minnow un resteem y comerá por siempre." - Antiguo proverbio de Steemit.



Gracias por Apoyar el Minnow Support Project! - @VictoriaBSB

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Realmente satisfactorio como escritora tener esta maravillosa noticia, reitero mil gracias a @minnowsupport por la oportunidad, en especial gracias @victoriabsb por su constante apoyo. Ustedes son una fortaleza para todos los usuarios Steemit.
Saludos cordiales.

Que alegría, gracias por elegir mi articulo, esto me da ánimos para seguir aquí aportando mas a este océano. Felicidades a ustedes por que realizan un gran trabajo.

Hola estoy muy feliz, gracias por seleccionar mi post como uno de los finalistas ahora mi información llegará a mas minnows ❤
Gracias excelente su iniciativa.

Gracias comunidad, infinitamente agradecido por la oportunidad de participar y obtener ese premio, sigan ayudando a la comunidad e incentivando cada dia mas, lo necesitamos! mucho éxito!