Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido.

in #microterror2567 years ago

Ella

¿Fantasma? Ella no es un fantasma, dicen que ni el diablo podía controlarla, dicen que ella trae el infierno a aquellos que así lo merecen y dicen que ella escoge sus víctimas guiada por el hedor de sus pecados ¿pero acaso no todos estamos sucios? Todos ocultamos algo ¿cómo iba a ser yo la excepción? su nombre nadie lo sabe y prefieren no saberlo quizás por temor a llamar su atención.

Esa noche sentí el olor a humo y muerte, al abrir los ojos le vi, una sombra pasó delante mí, dejando tras de sí el resplandor naranja del fuego, no sé cómo, pero en el momento lo supe, ella había venido por mi. Intente gritar pero solo oía sus risas, intente correr pero no pude ni levantarme de la cama, solo podía ser mudo testigo de aquello por lo que hoy me culpan, le vi morir, estaba allí parada delante de mí al dispararse mientras me miraba con acusación, como si ella lo hubiera sabido todo… el disparo nunca lo escuche, lo opacó el helante susurro de aquella mujer, ahora pago condena por el crimen que directamente no cometí cada noche su suzurro me recuerda que propicié. Ella sigue aquí no me deja olvidar que mi pecado lo ha pagado la mujer que amaba a la cual quizás nunca debí traicionar. Quizás ella la liberó de mi pecado al traer a mí el infierno mismo.

Más información sobre el concurso aquí:


Sort:  

Me gusto mucho tu relato, es muy intenso, me lo viví, buen trabajo!

emily gracias, quería explotar algo simple y por suerte el resultado fue éste... muchas gracias por el apoyo

de verdad mil gracias a todos, no pensé nunca tener tanta receptividad como la que he percibido con sus comentarios, de verdad me animan a continuar y seguir mejorando. a todos, MIL GRACIAS

¡Está fenomenal! En muy pocas líneas hiciste una historia espeluznante.

Está brutal. T_T Me gustó mucho el final.

¡Amazing! Muy bueno, Me gustó! Escribes espéctacular! Tienes una seguidora nueva.. Suerte y Saludos!!! @riosnath

gracias @riosnath muy agradecido por tu voto y tus palabras, espero que el proximo trabajo te guste aun más...

Te quedó espectacular te felicito, eres una dura competencia.

Buen trabajo :D

muchas gracias de verdad que me ha gustado la experiencia y espero volver a encontrarte en concursos como este porq disfrute mucho de tu escrito

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sie7e from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno!! Suerte :) Tienes mi voto. Si gustas puedes ver mi participación :D

Thank you @sie7e for making a transfer to me for an upvote of 0.55% on this post! Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem! The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me! For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily? To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Interesante. ¿Ánima sola? Y un elemento de chivo expiatorio al final.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55