Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve.

#MicroTerror256 es un concurso creado por @trenz para promover la escritura y la lectura del terror como género literario, en español. Es una iniciativa tremenda mediante la cual los lectores pueden disfrutar de creaciones literarias originales y aquellos que se animen a escribir alguna pueden asumir el reto, que no es fácil, de crear un relato efectivo en no más de 256 palabras. Acá les dejo el link para que conozcan más sobre esta iniciativa, sus patrocinantes, o sobre cómo participar en sus concursos:

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve


A continuación mi entrada para el concurso correspondiente a esta semana, cuyo tópico es Desnuda en la nieve:

Ella

Dijo que se vengaría. Pero no puede ser ella.

El puñal atravesó su cuerpo todas las veces y yo mismo la enterré, justo antes de esta nevada. Nadie la encontrará antes de la primavera y para entonces ya estaré lejos.
De nuevo ese ruido: el roce del vestido al dar los pasos, resonando como antes, camino del altar. Pero no puede ser ella. Aquí no hay nadie más.

Se lo tenía ganado. No podía perdonárselo ¿No lo entienden? Yo la amaba. Aún la amo. Pero el amor exige amor de vuelta.

Algo golpea la puerta. La entreabro apenas. Veo en el suelo su vestido, otrora blanco, ahora sucio, ensangrentado. Está vacío. Hay huellas en la nieve y no muy lejos, una figura de pie, en medio de la tormenta. Tiene que ser ella. Pero no puede ser ella.

¿Ahora sí me amas? ¿ahora sí quieres estar conmigo?

Cierro la puerta y tranco todas las ventanas. Me refugio en la habitación del fondo y extiendo la mano para tomar mi cuchillo... mi…

¡¿Dónde está el cuchillo?! Estaba aquí, junto a mi enc...

Una ráfaga helada invade la habitación y las luces se extinguen. La ventana está abierta. Antes de voltear, un corrientazo me recorre la espalda. Agacho la mirada y reconozco la punta ensangrentada del cuchillo que asoma por mi pecho. Siento sus dedos acariciar mi frente y oprimir mi cuello. Su rostro lloroso y agonizante invade mi mente y lo último que pienso es un recuerdo.

Dijiste… que te… vengarías… pero no pued…


Les invito a unirse a esta iniciativa, a leer las entradas de los demás concursantes y a que se animen a participar en esta convocatoria (¡aún hay tiempo!) y en las próximas.

Saludos a todos.

@cristiancaicedo

Sort:  

Congratulations @cristiancaicedo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Guao. Esto está muy fuerte. Cortito pero maravillosamente contado. Me encantó, Cristian. Saludos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Pues se siente el frio de la muerte... muy buen relato, te felicito @cristiancaicedo

sorprendente como la venganza envenena hasta tal punto que los espíritus también siente la necesidad de refugiarse en ella para encontrar la paz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43