La ventana de la comedia en vivo-Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 10 - Tras la ventana.

in microterror256 •  2 months ago

Hola amigos seguidores y a quienes sigo, llevo poco tiempo en Steemit pero e leído mucho las publicaciones de este concurso y la verdad me parece agradable ver tantas personas con talento reunidas en un solo lugar, es algo así como un club secreto de genios, ahora para no extenderme mas voy a darle inicio a mi historia y comenzar a participar por primer ves en este concurso.

La ventana de la comedia en vivo:

Las ventanas son solo pequeñas puertas que abren nuestro paso muchas veces hacia la locura y el horror deberían siempre advertirnos sobre el peligro de acercarse muy despacio a las ventanas, algún letrero debería decir "Peligro esta ventana tiene mucho tiempo sin abrirse". Todo paso en el Club "Las Naranjas" cuando el sábado por la noche después de las 22 horas presentaron a los comediantes del Stand-Up Comedy o mejor dicho comedia en vivo, la verdad es que la ciudad vivía trágicas horas parecía que moría y la gente abandonaba el lugar, pero nosotros nos quedamos a observar el ocaso de los dioses, esa fue la razón de nuestro refugio en aquel rincón donde reímos, bebimos, comimos fumamos y disfrutamos los placeres de la risa como si fuese el final. Yo estaba sentado junto a mi novia la chica blanca de ojos negros cuando de pronto vi una chica entrar sin que nadie notase su presencia solo yo la vi, ella era de aspecto adolescente con cabellos dorados, vi como subió las escaleras por el segundo piso, decidí seguirla para ver como se posaba en la ventana lucia hermosa y mas cuando se quito la capa que bestia. Pero me pareció extraño ver como se paro sobre la ventana, esa ventana era del tercer piso y daba a la calle por eso le grite ¡No lo hagas! ella solo soltó una escandalosa carcajada y se lanzo corrí para sostener su brazo y salvarla pero solo logre tomarla por los cabellos que ya no eran dorados sino grises como las cenizas, pero su rostro se puso pálido y tan viejo como los siglos.micro.png

Sus carcajadas eran cada ves mas aterradoras, sus ojos tomaron el color del fuego y su cabello se evaporo como cenizas al observar la ciudad todo parecía un pandemónium de alguna manera la muerte andaba ebria, corrí asustado hacia donde estaban los demás como escuche gritos creí que todo seguía igual en nuestro refugio, pero cuando llegue el lugar estaba siendo invadido por las llamas, muchos rostros fueron mutilados por cuchillos entre ellos el de mi amada preso de la locura solo pude arrancar los pelos de mi cabeza e introducir mi mano dentro de mis ojos sin lograr arrancármelos, corrí como loco a la ventana y cuando llegue vi seres deformes con materia diferente a la humana eran de tamaño enorme y se reían al vernos sufrir. Aquella fue la noche en la que la ciudad murió, nuestra ultima noche, y la noche en que finalizo nuestro yuga.
steeme.png
(Fuente)[https://ar.pinterest.com/pin/388787380317257645/ ]

Esto fue todo mi relato espero que este bien y cumpla con los requisitos para participar en este gran concurso que llevo observando desde que comencé a usar Steemit. Si es primera ves que sabes de este concurso anímate a participar aqui están las reglas del concurso https://steemit.com/steempress/@trenz/concursodemicrorrelatosdeterrormicroterror256-semana10-traslaventana-8a8x1l9wuo y por ultimo pero no menos importante, no se te olvide votar, comentar, seguirme y compartir este micro relato.

¡Hasta la próxima!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Congratulations @angelurquiola! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!