Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

Hola amigos:
Me gustó el tema propuesto por @trenz y con esta corta historia estoy participando.

______________________

Luces sobre la piscina
______________________

Después de todo no me siento nada mal, al contrario, que grandiosa sensación: esto debe ser el nirvana.

No valió la pena tanta lucha ni oponer tanta resistencia.
De haberlo sabido, hasta hubiese colaborado.

Siempre creí que los Dioses de todas las religiones eran la interpretación de los antiguos a la visita de seres extraterrestre y que esos seres iluminados que conocemos, con sus aureolas y que tenían poderes sobrenaturales, eran sus descendientes. Pero ahora estoy segura por mi experiencia vivida.

Simplemente estaba trabajando en la madrugada en el diseño de una página web cuando la habitación se iluminó. Me asomé por la ventana y vi un artefacto suspendido sobre la piscina. No podía resistir el impulso de salir al jardín y estar cerca de ese objeto multicolor. Brinqué por la ventana de mi habitación y caminé directo a una puerta que comenzó a abrirse y subí por las escaleras que me invitaban a subir a la nave.

Horror, los vi. Eran muy feos: largiluchos, desproporcionados pero me estaban esperando con mucha cordialidad.
Me llevaron a un laboratorio con aparatos inimaginables y comenzó mi lucha: consiente de todo. Me sentí escaneada, analizada, penetrada. Al principio sufrí pero después me relaje y hasta disfrute el contacto de las manos del ser más cercano a mí.

El encuentro para mí fue infinito, para el reloj de mi habitación fue de dos horas. No sé que se llevaron de mí, pero me dejaron la experiencia sensorial más placentera que no me ha dado algún humano.

Ahora espero que vuelvan.

Para informarte sobre el concurso, revisa el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-9-abduccion

Sort:  

You got a 55.56% upvote from @voteme courtesy of @emily61! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Dios, ¡Qué encuentro! Buen relato, primera vez que leo sobre una abducción agradable.

Saludos! Éxitos en el concurso.

Congratulations @danielachirinos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

tú has tenido experiencias...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66