My entry for the 7 DAYS MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE #1 by @flamingirl" - Pequeña con gran belleza: Margaritas.

in #macrophoto-challenge6 years ago (edited)

Este concurso: [ES] / CONCURSO - 50 SBD / 🐜 7 DAYS MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE #2 🐜; me encanta, es por eso me uno a él; lo que más me gustó es que es para divertirse. Gracias @flamingirl por la iniciativa; espero participar en todos.

No soy profesional de la fotografía, sin embargo, desde hace algún tiempo realizó unas capturas muy lindas de pequeñines muy hermosos. Desde flores hasta animalitos. En el primer día del concurso, les dejo una flor de margarita, una fotografía que realicé hace mucho tiempo; esperando el mejor momento para mostrarla. Estuve pensando cómo presentarla, porque sólo tomé dos fotos. Pero llegó el momento perfecto.

Pequeños con gran Belleza

De paseo por un comercio de ventas de flores, con el objetivo de hacer muchas fotografías con mi teléfono Samsung mini S5, tomé esta belleza; este dispositivo cuenta con una cámara de 8 MP.

Con mucha concentración me detuve en ella; porque no es solo activar la cámara, es encontrar el ángulo que te guste y esperar el tiempo necesario, para lograr la mejor fotografía.

Realmente mi móvil me sorprende con esas fotografías. Espero pronto tener una cámara profesional para hacer fotos más impresionantes de las que realizo con mi teléfono.

Con ella participo en el concurso del 1er día

PSX_20180904_110618.jpg

Foto adicional

Nunca me fotografío con mis pequeñines; sin embargo para las futuras fotografías lo haré, porque seguramente se debe ver genial el tamaño de ellas a mi lado.

Hice esta composición en mi monitor, para cumplir con la 1ra norma del concurso; de esta manera mostrar que soy la autora de ella. Además tengo otros trabajos de pequeños gigantes que me fascinan por si gustan ver más.

PSX_20180904_123351.jpg

Como siempre les recuerdo que para mejor disfrute de las imágenes, si la ven en zoom, haciendo clic sobre ella; será mejor. Espero disfrutes mi trabajo.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Nice shoot .

thanks!!!!

Qué éxito! Muy hermosa tu fotografía. Nos seguimos viendo en el camino. Abrazos!

Sííííííí... participa... me encanta este concurso....

Que genial tus fotos de las
Florecitas hermosas,aunque extraño los relatos; leeré del concurso por allí tengo fotos que he tomado son lindas y no he tenido la oportunidad que nadie las vea.

Es el momento @madefrance para que muestres todo ese talento. ..

Buen concurso tienes mi voto y te sigo, saludos!

únete!!!! gracias por visitar

Congratulations @enmy! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89