Mas que Amistad

in #love6 years ago (edited)

C360_2016-01-27-16-56-58-098.jpg
Tu mi costillita me ayudaste mucho, nadie imagina cuantas cosas hemos vivido.

Hoy cruzas la frontera para como muchos venezolanos, buscar un mejor futuro, como tu este 2017 he despedido a mucho de los amigos y personas que amo. Todos los que nos quedamos queremos pensar que las cosas mejoraran, que esto sera solo circunstancial, pero poco a poco los día nos muestran que no es así.
20160520_130928.jpg

Con la fe puesta en dios y los ojos llenos de lagrimas, quiero confiar que veré tus ojos hermano, Dani que me das clases de química y nos tomamos unos tragos ricos con los amigos de la bodega, Mi veru y victor naww como se extraña esa super parrilla, esas comiditas ricas, arepas, perros calientes, entre otros.

Y la ultima noticia igual de nostálgica la de mi hermano Yaxi, mi hermano mayor el cual amo y a sido medio loquito por que se a ido a varias cosas, mormón, misionero, estudiante, casado jejeje tantas cosas, pero ahora se va nuevamente a otro país con la misma visión de los anteriores.
20160521_194418.jpg

2014-02-22 14.45.43.jpg

IMG_20160101_202229.jpg

A todos ellos les digo que los queremos, los admiramos y que dios la virgen y los santos premien su vida y su sacrificio que muchas veces es mayor que el de los que se quedan.

Feliz Noche.

Sort:  

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: por qué Steemit es el mejor lugar para invertir

Te amo hermana. Dios te bendiga siempre en tcada decision que tomes y que cuentes con la ayuda de todos los que te adoramos. Te mando el abrazote mas fuerte y el amor mas inmenso que siento por ti.
Que hermosas palabras, te amoooooooooooooooooooooo.

Te amo hermano, cada uno de ustedes son el regalo mas bello que dios me ha dado

Hi pretty girl, I'm giving away 10 Steem Dollars check my post to find out more

https://steemit.com/giveaway/@stevekelly/get-free-steem-dollars-huge-steem-dollars-giveaway

Hi Princess, nice to meet you and welcome to steemit. As a new member you must know about how you could be successful in steemit network. So I would like to see my today’s post about STEEMIT TIPS FOR YOUR SUCCESS!!. I believe it will help you.

Please follow me @nayanbd666

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22