¿Quién soy? Soy el mundo
Yo soy un poquito de ti, un poquito de él, un poquito de mi país, un poquito de los libros que he leído, un poquito de lo que he escuchado y sobretodo un poquito de lo que pienso. Soy una combinación absoluta de todas mis vivencias. Si me definiera con exactitud esta sería la definición más confusa que jamás habrías leído.
Veras vengo de abuelos europeos que se aventuraron a ir a la hermosa Venezuela para lograr una mejor vida. Así que, desde mis raíces, italianas y alemanas, todo es un contraste. Mis abuelos italianos eran rocheleros, gritones, comelones y demasiado cariñosos. Por otra parte, aunque muy amados, mis abuelos alemanes eran estrictos, puntuales, refinados y con dos pies izquierdos. Crecí entre la rochela y el orden.
Creciendo yo era el contraste, aunque Venezuela tiene las mujeres más hermosas del mundo no tiene muchas catiras ojos azules, así que mientras mis amigos me llamaban “Europa del Este” porque decían que parecía más rusa que nada, yo me sentía más venezolana que una reina pepeada.
Con mi disfraz de rusa y mi corazón criollo fui creciendo entre ciudad, mar y selva. Mis padres para no dejarlos atrás son el contraste mayor de mi vida. Para mí el matrimonio de ellos fue un hechizo, algo sobrenatural porque no existe manera en la que estos dos seres se hayan enamorado y casado. Mi mama es hippie, literal, hoy en día vive en la gran sabana, abraza árboles y habla con todo lo que le parezca bonito. No puede ver una película de Disney sin llorar y no se le conoce miedo alguno. Al otro extremo tenemos a mi Papa, amante de la buena vida, de las mujeres, de vinos y comida, lógico y jodedor como el solo. Obviamente estos dos seres a los que amo con todo mi ser, no duraron mucho y se divorciaron cuando yo tenía un año. Mis vacaciones eran siempre entre la selva de la amazona donde vivía mi mama y el infinito mar de los roques donde mi papa pasaba su tiempo libre. Sin duda alguna fue la mejor manera de crecer. Me sentía libre, corría en ese paisaje sin límite, me montaba en los árboles, me lanzaba en los ríos, hacia castillos en la arena, nadaba como un pececito, veía los atardeceres mientras hacíamos parrillas, y me acostaba a ver el cielo donde siempre terminaba hablándole a las estrellas, como lo hago con ustedes ahorita.
Si creo haber tenido la niñez más divina del mundo y por supuesto, soy parte de esa selva, parte de ese mar, parte de mis atardeceres y mis diez mil estrellas. Seguí creciendo y seguí viviendo sin parar, como apurada por vivir, por conocer, por descubrir y absorber un poquito más de cada cosa. Eso es lo que soy, una esponja de amor que absorbe un poquito de todos y da amor. Y aunque definirnos nos limita me gusta mi definición.
Welcome to Steemit @eglantinadimase!
I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.
Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?
Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman
Dear @introbot and @bycolem thank you for your kind welcoming. I am reading all the information you send to me, i hope i can become a expert very soon.
have a wonderful day
Eglantina
Una personalidad encantadora y que cautiva desde las letras. Suerte la que tenemos los que te conocemos en persona! Un abrazo grande y que te diviertas mucho aquí
Hi @eglantinadimase, thankyou for your fantastic blog, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-8-1524437371-3635213