Logro 01// mi presentación en steemit// 18/09/2021/ por: @ymov

in #logro013 years ago (edited)

Hola soy Ynes Ortega
#achievement1 #Venezuela

123.png


Primero que nada le quiero dar gracias a mi gran amigo Rodolfo Montevideo @ matute2011 por el cual pude conocer esta comunidad.

Nací en Maracay capital del estado Aragua #Venezuela, soy la segunda de tres hermanos: mi hermano mayor se llama Erick y mi hermana menor Isnerick , actualmente tengo 44 años de edad, soy Licenciada de Educación Especial e Inglés, me desempeño como docente un colegio público encargado de brindar atención especial a personas con deficiencia visual en Villa de Cura.

Mi experiencia en criptomonedas en básica, tengo billetera pero aún no he podido retirar de ella, tengo el compromiso de documentarme para aprender hacer uso de la misma y aprender lo más que pueda

Me gusta hacer todo tipo de manualidades de foami, además realizar presentaciones en power point realmente me apasiona, también me gusta aprender cosas nuevas cada día,ya que no me gusta es estar sin hacer nada siempre estoy buscando cosas nuevas para hacer


En esta foto están todos mis hijos juntos y mi hermano Erick.


9 1.jpg

En mi hogar vivo con mis 4 hijos, mi madre y mi nieta Alice que es la princesa de la casa.


10.jpg

Me gustan los posteo de manualidades, decoración y viajes

Me interesaría postear los pasos para hacer presentaciones power point para todo tipo de ocasiones, además de enseñar costura

Actualmente me inicie en *** STEEMIT *** y les comento que aun no me queda claro que tipo de contenido compartirles.

Espero, que lo que les publique sea de agrado para esta comunidad, y me ayuden a seguir creciendo cada día


yo.jpg

Agradecimientos

Principalmente le agradezco a mi hermano de cariño @ matute2011 que gracias a él pude conocer esta hermosa comunidad, y los administradores @ steemcurator01 ya @cryptokanoon por ser ellos los que hagan posible ser parte de esta comunidad.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola, si puedes continuar enviando mensajes que serán bien recibidos

Hola amiga bienvenida a esta gran familia de #steemit me gusto tu primer logro. Pará ser nueva tu post quedo muy bien. Espero seguir viendo tu contenido y los siguientes logros, ahora ve preparando tu logro 02, mientas que los curadores validen este post. De nuevo bienvenida amiga @ymov.

Muchas gracias

Saludos @ymov, bienvenida a Steemit, hiciste una presentación genial pero veo que no tienes la información correcta sobre la ejecución de los logros del programa introductorio.

Te lo dejo aquí: Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Te invito a realizar tu presentación en Newcomer's Community, por allá te esperamos para validar tu post con la más cordial bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71