Introspectos Virtuales Redes 3ra Parte | Relato de Cyberpunk #1.

in #literature6 years ago (edited)
Hola gente de Steemit, ¿Cómo están?, el día de hoy les traigo la continuación de la historia de Introspectos Virtuales Redes, la tercera parte de la misma, espero que este sea el final, porque tengo preparado un epílogo para ustedes, bueno espero les guste.

1.jpg

Fuente

Introspectos Virtuales Redes 3ra Parte

Luego de inspeccionar a la niña androide le digo a Gill que me acompañe, puedo elegirla para acompañarme, los detectives poseemos rango en la corporación, me dirijo a la armería y tomo mis armas, mis dos pistolas de desintegración, un rifle corto de asalto y mi fiel Eagle Desert con dos cargas extras no más, Gill obtuvo la dirección IP de dónde provino la transmisión los primero niveles de un antiguo complejo de apartamento de la zona sin ley lejos del antiguo complejo industrial abandonado, lo ideal es ir con refuerzo, pero con mis recursos y Gill es más que suficiente, al subir al vehículo sobrevolamos la ciudad, el trayecto nos tomara 30 min hasta la zona sin ley, es una zona muy peligrosa, “Los Arañas” y los “Megas” son carteles de traficantes muy peligrosos, armados hasta los dientes, pero “Los Arañas” abandonan su humanidad, son criaturas que antes eran humanos, ahora son arañas literalmente por la modificaciones cyborg que se han hecho, los líderes y principales miembros no lo hace, comprar esclavos o secuestran vagabundos para modificarlos a la fuerza, borran su memoria y los controlan como simple bichos.

2.jpg

Fuente

-Hatori, ¿está seguro de hacer esto?- Gill me pregunta con total tranquilidad mientras recarga su rifle Gauss de 350 municiones, no la veo asustada ni preocupada –la zona está en riesgo radioactivo-

-No olvides la máscara antigás- le ofrezco una a Gill, ella se coloca la máscara y retira el seguro del rifle Gauss, al llegar al espacio aéreo de la zona sin ley activo el camuflaje del vehiculo, lo que lo hace invisible.

-Hay un punto a 20mts desde aquí, debe ser el punto de transmisión que obedece a la IP de transmisión de la niña androide-

-Allá vamos- realizo un descenso, el mismo camuflaje tapa hasta el ruido de la turbina del vehículo, al llegar bajo la máscara antigás y activo la visión térmica. –Tengo cuida Gill, sígame-, ella asiente con la cabeza y activa la visión térmica. –Gill activa comunicación mental y camuflaje-

-Detective, el apartamento está a 6 niveles desde estas escalera- Gill se comunica conmigo a través de la comunicación, ambos estamos invisibles gracias a los traje especiales, debemos tener mucho cuidado con las arañas, ya que procuraran matarnos para robarnos todo lo tecnológico para venderlo o mejorar a sus líderes.

Al llegar la primer piso escucho ruidos de criaturas arañas comiendo de un cadáver, le hago la seña a Gill de advertencia para seguir con cuidado, el camuflaje sirve para ocultarse de manera visual pero no auditiva como el vehículo. Así que seguimos hasta el piso 4, puedo ver atreves de la pared gracias a la visión térmica un total de 7 arañas, es crucial para por allí. –Gill cubra la izquierda cerca de la pared yo ire por la derecha- Gill asiente y continua con cuidado al ras de la pared, allí está 7 arañas comiendo de dos cadáveres, no puedo saber si son humanos o algún animal, uno de ellos me mira fijamente, sé que no me puede ver pero me mira fijamente como si supiera que esto allí, -Gill, una araña me está mirando- inmediatamente ella se voltea dónde está la araña, pero la araña la veo ahora a ella. –Gill, creo que puede olernos-La araña comienzo a colocarse en posición de ataque, mientras nos mira a ambos.

-Gill, prepárate para atacar a la araña que te observa, yo me encargo de las demás- Gill carga si rifle Gauss y lo coloca en silenciador, yo tomo las pistolas desintegradoras, es ese momento la araña se abalanza contra Gill, ella le dispara pero falla, -¡Gill!-

La demás arañas se dan cuenta, nuestro camuflaje ya no nos sirve, ya nos siguen por el movimiento.

-¡Gill, no desactives el camuflaje!, ¡Elimínalos!-

Logro liquidar a los 6 restantes con las pistolas, el arma dispara un láser que desintegra todo a su paso, les doy en la cabeza a las 6 arañas, pero sus cuerpos se mueven sin sentido por su sistema nervioso artificial, Gill con dificultad logra cortar el cuello de la araña que nos estuvo observando, rápidamente sin perder al camuflaje subimos al siguiente piso, antes de subir disparo una bala con la pistola Eagle Desert para llamar la atención de la arañas del edificio para que se dirijan al punto donde escucharon el ruido de la ignición del arma. Al llegar al apartamento, la puerta esta abierta. Gill entra primero mientras yo cubro la retaguardia.

3.jpg

Fuente

-Activando visión nocturna Detective- ella activa la visión nocturna, pero yo lo activo la visión de transmisión, al hacerlo puedo ver que todo el edificio se ilumina por el flujo de datos.

-Gill, hay transmisión constate de datos, como en la primera ocasión-

-Alguien aquí configuró una red virtual, el flujo de datos no tiene sentido en su secuencia- Gill activa un nodo de detección para rastrear el origen, tiene dificultad en hacerlo ya que hay muchos puntos muertos, es como buscar una salido en un enorme laberinto. Mientras ella está en el Living del apartamento, escucho una voz a lo lejos, viene de la habitación de enfrente, el apartamento no tiene cocina, eso lo entiendo, ya muchos cyborg no necesitan comer gracias a los sistemas de irrigación de azúcar implementado en su cuerpo.

-Gill, hay algo en la habitación, ¿lo escuchas?-

-Puedo escucharlo, es un anzuelo,- El origen de la transmisión de datos viene de allí.

-Prepárate Gill, la respuesta a todo tiene que estar detrás de esa puerta- Los susurros no tienen ningún sentido, incluso no se les entiende nada. Me coloca a un lado de la puerta y Gill a la Izquierda, luego rápidamente de una patada derribo la puerta y activo la linterna, encandilar al androide araña que está adentro y logro derribar de un solo balazo en la cabeza, el mismo se retuerce del dolor, cosa que no comprendo, las modificaciones de las arañas hacen que se dañe el sistema nervioso. Cuando la criatura muere, Gill y yo analizamos la habitación, hay restos de nodos antiguos que transmiten a distintas partes de la ciudad, pero con el mismo mensaje que escuche de la niña androide, pero la araña que derribamos es distinta a las demás, está en más gorda y posee macro-conexiones, es como conectar un USB infectado con un Troja Zeus en una red.

-¡Espera Gill!, algo no está bien- Gill se levanta con su arma y nos colocamos juntos, luego un haz de luz se para frente a nosotros y toma la forma de una niña con un peluche, le apunto con mi arma a la cabeza, ambas miras laser la apuntan a la cabeza pero sé que el arma no le hará daño.

4.jpg

Fuente

-Bienvenidos a Sabar, ¿en qué les puedo ayudar?- era un holograma de una niña, ¡Imposible! En suelo del apartamento no es transmisor holográfico, y Sabar fue uno de los primeros Sistemas de Operación creados por piratas.

-¡Desconéctate!- Gill le grita al holograma.

-¡No!- le digo bajado su arma. –¿Cómo es posible tu conexión?-

-Fui creada por ZeusTroll, la red virtual me permite mi transmisión- responde el holograma

-A mí no me engañas, sé que eres un bucle de transmisión-

-Pues está equivocado, fui creada para mantener los rincones bajos de la ciudad en operación-

-Detective, es una Silx, un holograma que funciona sin necesidad de conexión a MATRIX ni ningún Sistema de Operación, son virus sin rumbo fijo pero pueden almacenar información- las palabras de Gill me sorprenden nunca he visto nada similar.

-¿Cómo te llamas pequeña?- Gill le pregunta con un tono más familiar y una sonrisa, asumiendo que el holograma es real.

-Soy Alma, la última de la Silx que mí creados ZeusTroll diseño-

-Eres una de las creadoras, una IA que razona, crea y piensa con limitaciones- Gill afirma –pero habían más como tú-

-Sí, ayer murió mi última hermana, quiso pedir ayuda pero no lo logro-

La última de ellas está en la morgue de la estación, si son virus ¿Cómo pueden enviar un mensaje? Se supone que los virus esperan para ser ejecutados por alguien, ella dijo que necesitaba ayuda, ZeusTroll era un hacker traficante de partes cyborg, implantaba las partes a niños para curarle desde leucemia hasta cáncer mortal, nunca se supo su verdadero nombre, solo sé que murió de un disparo de un misil de un caza en la residencia donde estaba, se especula que Katarsis lo asesino para luego investigar su cuerpo, pero no sabía nada de estos hologramas fantasma.
-Su cuerpo está dañado, debería verse con m creador o si quiere yo misma puedo mejorar sus partes cyborgs- el holograma me mira y sonríe, en ese momento apreté con fuerza el soporte de mi pistola, -debes venir de un origen, ¿de dónde parte tu conexión?, necesito hacerte unas preguntas- le digo al holograma.

-Lo siento, no sé dónde está mi puerto de transmisión, sé que está en algún lado, pero no puedo salir de esta habitación….-

-Yo mate a tu hermana de un balazo en la cabeza- le digo al holograma con furia.

-Entonces ella cumplió si objetivo-

Ese holograma comienza a sacarme de quicio, ¿Qué objetivo tiene morir?, ¿para enviar un mensaje sin sentido?. –Dime porque tú hermana transmitía ese mensaje-

-Es un bucle, solo hay que abrir el fichero-

-¿Tienes acceso al mismo o una copia?- Gill le pregunta al holograma.

-No pero tengo toda la información que necesitan-

-Dínosla, la necesitamos- Gill le responde al holograma, incluso se agacha para hablar con el holograma, -Alma, necesitamos tu ayuda-

El holograma asiente, -ZeusTroll, comenzó un proyecto de partes cyborg para ayudar a niños de las calles, les ayudaba con sus enfermedades, Katarsis comenzó a hacer pruebas de armas biológicas en niños para hacer simulacros de emergencia con sus Cyborg Soldados-

-Eso fue durante la guerra por los límites, cuando desaparecen los países y cada corporación crea su propio estado en una enorme ciudad- agrego interrumpiendo al holograma.

-Sí, pero eso llevaría a la muerte a muchas personas, muchas fueron asesinadas y torturadas, ZeusTroll fue asesinado de la peor forma, un ataque aéreo destruyo su hogar, pero el sigue vivo-

-Intento transformarse en un archivo virus para moverse por la red MATRIX, así que Katarsis crea su propia red MATRIX en la ciudad-estado, el cuerpo de ZeusTroll nunca fue traído a la corporación- vuelvo a interrumpir al holograma.

-El me salvo, yo fui la primera, la primera en ser su primer éxito, pudo tomar mi mente y mi psiquis y convertirme en analógica, este es mi cuerpo, un holograma-

-¡Eso es imposible!- afirma Gill con asombro -¡Tiene que ser alguien tan inhumano para hacer eso!-

-No, ZeusTroll me salvo, me convirtió en esto-

-Y si derribo el edificio, todo evidencia se pierde, así que, ¡Rayos, el capitán!- por fin todo vuelve a tener sentido, no tiene ningún sentido de que la policía estuviera en el departamento, un niño haría eso, llama a la policía, no importa quien sea, el capitán sabía que pasaba allí.-Alma debes decirme de donde proviene tu transmisión- en eso momento escucho helicópteros.

-Detective, viene el ejército de Katarsis- Gill me informa al revisar su ordenador de muñeca.

-Me gustaría salir, pero no sé dónde proviene la conexión- el holograma lo dice con preocupación, está asustada el escuchar a los helicópteros.

-Olvídalo, Gill prepárate para enfrentarnos a Katari, me conectare al macro ordenador para rastrear la señal- rápidamente saco mi cable de conexión de mi nuca, conectarme a un macro ordenador me puede causar la muerte.

-¡Señor!, si lo hace ¡Las arañas vendrán y puede morir!- afirma Gill con preocupación

-Tiene que haber otra forma- pienso un poco, activo de nuevo la visión de transmisión y me doy cuenta de algo, de dónde venimos y a donde vamos, en este proceso recreamos le mundo, incapaces de retroceder, ¡Eso es! ¡Retroceder!,-¡ya sé que hacer!, no me conectaré, buscare el rastro de la conexión hasta el punto correcto, Gill, cúbreme, Alma parte desde tu punto focal y encuentra mi archivo que enviare a la red, ¿de acuerdo?-

-¡De acuerdo!- el holograma afirma con una sonrisa, me siento en el suelo, lanzo las tres sondas de rastreo para enfocar todo los punto de la torre, al activar mi visión de transmisión de datos puedo ver como todo el edificio es iluminado en azul, lo que debo hacer es retroceder en cada punto muerto, creado un pequeños camino a otra conexión. El ejército avanza por el primer piso donde están la mayoría de la arañas, se escuchan muchos disparos.

-¡Detective apresúrese!- Gill se acelera un poco, el holograma nos ve con preocupación a ambos, yo continuo el rastreo del punto de transmisión del Alma, los soldados cyborg se acercan, las arañas no son rivales para ellos, tiene que haber una pista, no sé por dónde ir, la presión aumenta cada vez, debo mirar hacia arriba, apenar puedo ver la luz de la luna, y allí estaba, incapaces de retroceder, y en ese proceso recreamos el mundo, allí lo vi, un crece de tres conexiones una débil y dos que parecían tomarse de la mano, una parecía destruir a la otra, allí lo vi, el modulo del hardware que transmitía a Alma por todo el edificio, la conexión está en el último piso, rápidamente me desconecto, -¡Gill hay que ir al último piso, allí está la conexión, rapido!- Salimos pitando hacia el último piso, al piso 45, no hay ascensor, solo escaleras, de frente nos viene las arañas y un banda de soldados cyborg nos sigue, al subir intercambiamos disparos por arriba y abajo, yo tomo el frente disparando con las pistolas desintegradoras y elimino a las arañas, todo pasa tan rápido, al llegar al departamento, derribo la puerta, tomo el hardware del holograma, los soldados está a punto de llegar. -¡Gill, SALTA!- Ambos, sin dudar saltamos al vacío, luego de una caído rápida son detiene algo, el vehículo, logré conectarme al él antes de salir a investigar el edificio, aún estaba en camuflaje, logramos entrar al vehículo y partimos a la zona oeste, a la 2da zona sin ley, que está lleno de refugiados.

-¡Lo tengo Gill, ella es Alma!, pero pude comprenderlo todo-

-¿Qué quiere decir Detective?-

-ZeusTroll no existe, es todo mentira-

-¡Que, nada de eso tiene sentido!- Gill responde con mucha intriga.

-Katarsis, hace 20 años nació un proyecto que permitía hacer experimentos con humanos para encontrar cura a enfermedades, pero no fue así, todo fue sujeto de una prueba de armas que solo fue creada para acabar la guerra, de esa manera acabarían con el problema de los inmigrantes-

-¡No puede ser, tenemos que avisar al Presidente de Katarsis!-

-¡Ya no hay tiempo, seguro está detrás de nosotros, pero nosotros tenemos algo que ellos si quieren!- tomando el dispositivo de holograma activo a Alma en el vehículo, -Ella, nos dará toda la información-

-Detective, ¿cómo usted conoce de los movimientos de Katarsis?- pregunta Gill con curiosidad.

-Yo participé en la guerra, pero hoy me doy cuenta de que fui engañado, ¡Alma, volvemos a casa!-

-¡Sí!- el holograma sonríe y da un salto de alegría, debemos ir a los campamentos de refugiados a encontrar la verdad de todo esto, y detener a Katarsis de una vez por todas.

5.jpg

Fuente

1ra Parte del relato

2da Parte del relato

logo_2.0.png

Sort:  
Felicidades, has sido seleccionado/a para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

gracias a ustedes por su apoyo, y los felicito por su labor

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30