Introspectos Virtuales Redes | Relato Cyberpunk #1.

in #literature6 years ago (edited)
Hola gente de Steemit, ¿Cómo están?, el día de hoy les traigo un breve relatos creado por mí del genero Cyberpunk, es uno de mis géneros de la ciencia ficción favoritos, y actualmente estoy trabajando en escribir una obra de la misma, pero hoy les traigo este breve relato para ustedes, espere les guste, recuerden comentar y votar.

Introspectos Virtuales Redes

Al recibir el llamado desde la estación de Kotarou, Hatori, un detective cyborg decide tomar el caso, un vecino reporta que hubo gritos y disparos en el apartamento de arriba del siguiente nivel de la torre del complejo de apartamentos. Hatori llega al sitio que esta custodiado por androides guardias de la ciudad, bueno digamos estado, ya hace mucho que no se puede ver ni la luz del sol, la ciudad-estado es demasiado grande, aunque en la ciudad más de la mitad de la población es cyborg, solo los más adinerados pueden conseguir buenas piezas de buenas compañías, Katarsis es la compañía más grande hasta entonces, pero el 80% de la población es pobre y no puede costearse buenas mejoras, tuve mucha suerte de poder pagar a Katarsis un sistema de irrigación de azúcar, ya no necesito comer para poder vivir, ahora siento que deje de ser humano cada día que pasa, o noche, no lo sé, hace más de 40 años que no veo la luz del sol, los edificio de la ciudad-estado lo opaca, y vivir en los niveles más altos en prácticamente imposible, de pagarlo e incluso de vivir, los rayos UV penetran con más fuerza haciendo inútil la vida humana desde arriba.

1.jpg
Fuente

Mi misión es averiguar que paso en el apartemente donde se escucharon gritos, al llegar allí tomo mis herramientas diarias, conecto en mi consola del brazo izquierdo 3 sondas de rastreo, tomo mi pistola Eagle Desert .50 y una pistola desintegradora de masa, lo más novedoso contra delincuentes de clase SSS, los delincuentes se hacen muchas modificaciones cyborg que incluso parecen arañas o escorpiones literalmente hablando, son una total aberración. Disloket Army creo estas pistolas desintegradoras, incluso con el cerebro destruido aún siguen vivos, en que se ha convertido la tecnología.

Al colocarme la capucha de mis abrigo y soltar los seguros de mis armas libero a las sondas, les ordeno a los androides guardias que despejen el área y que resguarden en la línea, veo al cielo y no puedo ver nada, incluso si hago zoom desde mi ojo biónico puedo ver la basura espacial que orbita el planeta, la tierra parece un planeta Saturno habitable, el frio en muy fuerte en la zonas más bajas de la ciudad, al ver mi reflejo en un charco de agua veo que poco a poco he dejado de verme como un humano, tal vez sea este el fin de la humanidad existencial. La puerta está abierta pero todo esta oscuro, las sondas no registran actividad, no puedo ver nada en el apartamento, así que activo la visión nocturna de mi ojo derecho biónico, todo está desordenado, el apartamento no tiene cocina, hay machas de algo negro por todas partes, pero un olor nauseabundo casi me hace vomitar, me coloco la máscara antigás y saco mi pistola Eagle Desert, mientras más me adentro cada vez hace más frio, mi termostato registra los 2 grados centígrados, al activar la visión de flujo de datos la habitación se ilumina, los cables de focalización registran actividad de conexión desde un punto muerto, ¿Cómo puede haber conexión en un sitio donde no hay un punto de conexión central?, ¿Inteligencia Artificial?, ¿Un bucle?, no lo sé, al entrar en la habitación del medio del apartamento el flujo de datos se hace más fuerte.

2.jpg
Fuente

-Agencia de Seguridad de Katarsis- digo con voz alta, la puerta está cerrada, sin dudarlo levanta mi pierna derecha cyborg y derribo la puerta de una sola patada, alzo el arma de frente y observa más flujo de datos, es como ver una fuente de agua como las había en las grandes y esbeltas plazas de la ciudad.

-Agencia de Seguridad de Katarsis, levántese del macro-ordenador-.

Una voz me dice, -no sabes quienes somos, di a donde vamos-.

-¡Cállese, y levántese!- guardo rápidamente la Eagle Desert y saco la pistola desintegradora en modo PEM, eso destruirá la red de focalización, activo el PEM, cuando ya el ordenador me dice que está listo para disparar, la persona que esta en la silla se voltea, cuando apenar lo alcanzo a ver, todo mi sistema comienza a fallar, es como si experimentara una fuerte migraña mientras escucho una fuerte voz que me dice: -¡Sistema Caducado! ¡Sistema Caducado!-

No hago más que llamar a gritos a los androides guardias, cuando llegan yo caigo en el suelo desplomado tomando mi cabeza y gritando del dolor, les ordeno a los androides que les disparen a esa cosa que estaba en la silla, luego de casi un minuto de tiroteo me desmayo, todo se ve tan oscuro, mi sistema de irrigación aun funciona pero mi cerebro parece que está dormido, no sé dónde me encuentro, es como volar en el agua, al momento siento un fuerte voltaje de corriente mi sistema vuelve a funcionar, despierto en un módulo de la policía local. Mi vehículo esta prendido en llamas, ¿Cómo rallos paso eso?, una mujer se me acerca, me muestra su placa, parece que es inspectora de la división de crímenes-estado.

-Detective, ¿me da un minuto con usted?- asiento con la cabeza, me quita la capucha y ella se sienta a mi lado del módulo móvil policial, -Recibimos una llamada de alguien que tenia problemas con la conexión a MATRIX y…-

-Esa no era la llamado de emergencia- interrumpo a la inspectora.

-¿De que división trabaja usted?-

-Agencia de Seguridad de Katarsis, me enviaron para investigar, obviamente, esto no es asunto del estado-

La mujer se enfurece –Detective, alguien llamó a la central pidiendo auxilio desde este departamento-

-¡Eso es imposible! Allí no había nadie-

La mujer se sorprende pero parece que no confía en lo que le digo, -hay flujo de conexión de focalización en la red local del departamento-

Inmediatamente un androide guardia trae en una camilla un robot, -Inspectora, esto estaba conectado cuando el detective pidió que lo atacáramos-

-Bien, lo llevaremos a la central de la policía-

-NO!- interrumpo, esta operación está bajo la custodia de Katarsis, esa es mi investigación.

La mujer se pone furiosa –como puede pedir algo así, además, a usted lo estaban hackeando, esta operación….-inmediatamente helicópteros con el logo de la corporación Katarsis llegan al sitio, Kartarsis posee los mejores cyborg soldados del país, incluso son rivales de la policía local y de los cuerpos de investigación. –Inspectora le ordeno que abandone el área inmediatamente- un capitán de Katarsis le dice esto a la mujer y ella abandona el área, junto en ese momento la tomo del brazo –Inspectora, necesito contactar con usted, usted recibió una llamada desde ese apartamento cuando yo estaba allí, necesito su cooperación-

La mujer se pone cada vez más furiosa –eso es una asunto de Katarsis, yo sé que fuñe lo que recibi de allí de eso apartamento, usted solo quiere información para Katarsis-

-Inspectora, ¿no le parece extraño que helicópteros de Katarsis llegaran tan repentinamente?-

La mujer cambia su expresión del rostro –Detective, tome esto- me da una tarjeta de información de la central policial –si tiene algo que aportar, lo apoyaremos-

-gracias-.

La policía abandona el lugar, el capitán Jintaro se me acerca –Hatori, me alegro que estés bien-

-¿Que harán con el apartamento?-

-Lo vamos a esterilizar-

-Creo que no lo he oído bien Capitán-

-Allí hay un prototipo de alto riesgo, incluso te traspaso Hatori, es prácticamente imposible hackear tu sistema de operación-

-Capitán, déjeme revisar el cuerpo del androide, déjeme terminar este caso-

El capitán siente un poco de molestia, pero al final cede, -Investiga el cuerpo, pero quiero tu informe, algo muy extraño está pasando aquí-

No puedo entender cómo se incendió mi vehículo, eso no tiene explicación, ¿Qué se está ocultando allí?, y ¿Cómo de repente aparece el capitán aquí?, el casi nunca sale, lo que es que él no es cyborg ni está modificado, bueno eso es lo que se cree, las investigaciones de la Corporación Katarsis son asignadas a cada detective y son secretas, creo que aquí hay algo extraño en ese apartamento que llamó la atención de toda la Corporación incluyendo a la policia.

3.jpg
Fuente

logo_2.0.png

Sort:  

Me encanta la forma en que haces el relato y como se alinea el texto para mejor comprensión.

gracias, he hecho mi mejor esfuerzo, y por allí vienen mas historias, cortas porque no me fluyen las ideas tan largas jejeje

Excelente..!!! Me gusta mucho el cyberpunk, me encantó la historia espero la segunda parte. Por cierto que me recordó un poco a psycho-pass, asumo que has visto ese anime, en caso de que no lo hayas hecho te lo recomiendo.

si lo he visto, las dos temporadas, al version extendida de la primera temporada y la pelicula. es mi anime favorito.

Fan por completo, se vienen tres pelis si no mal recuerdo, sabes yo quiero una historia de lo que sucedió con el compañero de Kogami y lo que le sucedió a Masaoka

eso no lo sabia, tengo tiempo sin ver las paginas de noticias de anime, hay que ver como quedarán, apenas comence a leer el manga de psychopass y esta bastante bueno

Amamos las historias cyberpunk y mas si son en español! #upvoted por @CalabozoCriollo

Logo Calabozo 2018.png

gracias a ustedes por su apoyo @calabozocriollo

No dejes de sacar mas relatos cyberpunk! que hacen falta en español

Wow, me gusto mucho!! igual es uno de mis géneros favoritos x.x Piensas seguir con el relato ?? o lo dejaras hasta ahí?? xD

este tiene una continuación, he escrito varios, me gusta que sea cortos, pero este tendrá su segunda parte :-)

Gracias por la buena noticia jajajaja estaré pendiente cuando la publiques ;)

excelente :-D

Me gusta como redactas al escribir la historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85