Introspectos Virtuales Redes 2da Parte | Relato de Cyberpunk #1.

in #literature6 years ago (edited)
Hola gente de Steemit, ¿Cómo están?, el día de hoy les traigo la continuación de la historia de Introspectos Virtuales Redes, la segunda parte de la misma, lo más probable es que esta tenga una última tercera parte, la historia la estoy haciendo lo más breve posible para crear otras de este mismo género, sin más que agregar, aquí les dejo la segunda parte.

1.jpeg

Fuente

Introspectos Virtuales Redes 2da Parte

El transporte me deja en la estación de Investigación de Kartasis, un enorme rascacielos plateado en el lugar más hermoso de la Ciudad-Estado, los androides guardias custodian el edificio y sus 300 niveles, la recepción principal es la primera planta, un holograma de una mujer atiende las visitas y dirige a las personas que van a la estación, no es como una estación de policía, es una enorme corporación de I+D con su propio ejército de soldados cyborg y su propia policía, yo era parte del ejército, muchas partes en el planeta estaban sin recursos, eso desato un conflicto bélico de inmigrantes que querían entrar a estas ciudad-estado, hace mucho tiempo era como las ciudades del mañana, ahora es muy difícil vivir aquí si no te haces modificaciones, la comida escasea por todos lados, lo mejor es remover tu sistema digestivo por un sistema de irrigación de azúcar, yo aún poseo mi sistema digestivo, perdí la mitad del estómago en la guerra, perdí las dos piernas y ambos brazos, Katarsis me ayudo a recuperar las partes, una de las mejores, de hecho son prototipos creados para soldados heridos, muchos soldados que estaban en buen estado físico comenzaron a implementarse esta partes para mejorar sus habilidades, tanto así que la corporación decidió implementar como reglamento modificaciones obligatorias para los nuevos reclutas, el número de soldados que se alistaban comenzó a bajar, el proceso es muy doloroso, cortarte las piernas, nuevos brazos, mejoras en el sistema nervioso, implantaciones de chips para los ojos biónicos en el cerebro, el proceso además de doloroso es muy costoso para la corporación, así que desde hace unos cuantos años crearon a los Androides Guardias, cada vez que paso por al lado de uno de ellos, no puedo evitar sentirme inquieto, siento que están planificando algo extraño en sus pequeños cerebros de metal.

Logré volver al servicio como Detective de Katarsis, investigando crímenes de los traficantes de partes de mala calidad, inmigrantes y crimines como asesinatos y hackeos de sistemas y redes, el caso actual me tiene muy pensativo, ¿Qué ha podido traspasar mi Sistema de Operación?, Aun lo recuerdo, como un enorme agujero negro en mi mente, todo se puso oscuro, por primera vez desde que participe en la guerra sentí el miedo, al hacerte estas modificaciones pierdes poco a poco el sentido de que eres humano, comienzas a perder el miedo a los desconocido, pierdes la necesidad de ser sociable, de convivir, de coexistir, muchos pierden su humanidad rápidamente, yo aún no, solo he perdido el sentido del miedo a lo desconocido, con medio estamos aun puedo disfrutar de comer ramen o de carne asada. Subo al nivel 15 donde está por decirlo así la morgue, el sitio está protegido por torretas automáticas contra posibles ladrones de los cadáveres, bueno, si es que se pueden llamar cadáveres, es más bien la chatarrería de androides destruidos. Adentro esta Gill, una chica del cual desconozco su edad, de cabello blanco, ya que los ojos biónicos hacen que pierdas el pigmento del color del cabello, así como mi cabello que ahora es blanco como el algodón.

2.jpg
Fuente

-Gill, ¿que tenemos aquí?-

-OH! Buenos días Detective- la chica aún posee su larga cabellera recogida en una cola de caballo, ambos de sus ojos son biónicos con iris de color rojo, ella no es una doctora, es una de esas hackers de sombrero blanco que fue reclutada por la corporación para investigaciones, -el sujeto me parece muy agradable a la vista, pero es un demonio por dentro-

-¿Por qué lo dices?-

-Puedo ver el daño que le causaron las balas e incluso repararlo, pero por alguna razón no puedo entrar a la BIOS ni revisar el sistema que posee-

-Tal vez sea un Sistema de Operación creado clandestinamente- observo todo el cuerpo de androide, no se parece a ningún otro, parece una niña cyborg pero no lo es, un cyborg aún es un humano, un androide es un robot mejorado, hace siglos que no usamos la denominación robot, los robots no resuelven problemas, los androides si.

-Detective, ¿Por qué la crearon así, como una niña?-

-Onryos-

-¿Qué?- Gill arruga el rostro sin saber de lo que estoy hablando.

-Los onryos son espíritus vengativos muy populares en el folklore japonés, pienso que la diseñaron así para dar miedo o por algún motivo- pero la niña androide no poseía cabello, solo conexiones desde su cabeza al macro-ordenador del que estaba conectada, al tocar su rostro puedo sentir lo suave que es, esto en mucho más elaborado para ser un trabajo de hackers o de traficantes, al subir sus parpados sus ojos son totalmente negros, los ojos que tenia se sobrecargaron y se quemaron, al revisarlo puedo ver que posee un puerto de conexión en su nuca.

-Gill, mira,- le indico donde está el puerto de conexión-se puede conectar con ella-

-Ya lo intente-

-¿Qué pasa al conectarte?-

-El androide casi me destruye el ordenador del laboratorio- eso me da otra pista, virus, son más peligrosos que cualquier enfermedad humana, incluso pueden llegar a matarte en unos instantes. Sin pensarlo dos veces decido hacer una locura.

-¡Gill!, ¡Voy a conectarme a ella!-

-¡Detective eso es muy peligroso puede dañar su cuerpo y sus sistemas!-

-Necesito llegar al fondo de esto- Gill prepara rápidamente los cables de conexión para entrar en la niña androide, algo debe quedar en su caja negra, el núcleo cerebral no fue afectado, supongo que puedo entrar allí, -desconéctame a la fuerza si notas algo extraño, prepara tu nano-navegador- respiro profundo, Gill termina de conectar todos los cables a un nodo externo de la red local, pero solo un cable falta, ese cable que me permitirá conectarme, solo los detective podemos hacer eso, -¡Aquí voy!-

-Suerte señor-

Al conectarme el directamente en la nuca siento un fuerte corrientazo, mis ojos se ponen en negro como la oscuridad, puedo ver el apartamento pero siento que no puedo caminar bien, recuerdo que todo estaba oscuro pero ahora puedo verlo con claridad, los cables de focalización están haciendo envió de datos hacia un punto muerto, camino con dificultad a la silla de la habitación de en medio, puedo verla a ella, una androide, sus ojos son totalmente rojos, ella extiende su mano para asfixiarme como si se tratara de telekinesis, el flujo de datos se hace cada vez más fuerte, siento como se destruyen poco a poco mis datos.

Afuera Gill me observa de forma preocupada –¿Hatori?, ¿se encuentra bien?- mi rostro está quieto y tieso como si convulsionara con los ojos en negro total, aun puedo verla a ella, la niña androide. Gill me toma por los hombros preocupada -¡Señor, lo están hackeando!- logro levantar la mano, haciendo un ademán para que espere un momento, adentro veo que la niña se levanta de la silla, todo cambia de tonos rojos a negro de forma repentina como si fuese a desmayarme, siento que estoy en el suelo, no puedo hacer otra cosa más que mirarla, ella me mira con sus ojos similar a un insecto.

3.jpg
Fuente

Nuestra capacidad inventiva es la mejor arma contra la extinción.

Ahora es difícil pensar en la conexión de la especie.

Después de haber conquistado el control sobre la vida.

Somos viajeros del tiempo y el espacio, impulsados por el apetito del conocimiento.

Solo queremos saber quiénes somos y donde estamos.

De dónde venimos y a donde vamos, en ese proceso recreamos el mundo.

Incapaces de retroceder.

Evolución.

Creación a partir de Destrucción.

Una vez que deja de decir esas palabras ella es abaleada, creo que estuve conectado a sus memorias, Gill toma con fuerza el cable y me desconecta a la fuerza, siento como me arrancaran el alma y luego volviera a mí, desperté con fuerza dando un grito pero sin caer al suelo, -¡Señor! ¿Se encuentra bien?-

-Envuélvela y guardala, no la cremes, se quien la creo, quien la diseño-

-¿Terroristas?, ¿Hackers?-

-Nuestros temores se hicieron realidad, ella fue creada por otra Inteligencia Artificial-

-¡Eso es imposible!- Gill se sorprende con preocupación –¡las IA no fueron hechas para crear!-

En ese momento vuelvo a sentir el temor como hace muchos años en la guerra, no se a que nos enfrentamos o que mente pudo crear esto, pero sé que ella, la niña androide mando un mensaje, eso mensaje quiere indicar algo, ¿Estará pidiendo ayuda?, ¿Está en problemas? O es una simple declaración de guerra o toda la vida humana.

Primera parte del Relato

logo_2.0.png

Sort:  

Oye, demasiado interesante tu propuesta. Esperaré la tercera parte.

gracias por tu comentario, pronto se viene la segunda parte con el final de esta emocionante historia, me alegra que te guste. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95