Para  nuestro  corazón ese  argumento.

in #life5 years ago

El mar se comerá todas las partes del barco,
Y adelante... brillante color de labios...
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Y la tarde cae rápidamente en el patio...
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.

Con la sangre de un niño pobre,
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Y ahora toma una decisión.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.

Cortará los cables del cielo en harapos.
Cuánto vino de una vez.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Por fragmentos de espejos curvos.
Y yo estoy vestida.

¿Qué le traerá el altar?
Y el mundo será maldito para siempre.
Zapara en todos los días.
De repente me dijiste en voz baja:
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.

Hay bufones y actrices.
No es como las nubes en el cielo..
Como si fuera
Que ruidoso - con esperanza y silbato
La flecha golpeó demasiado fuerte.

Solo sé, cada vez como en el cielo,
El que ha estado buscando toda su vida.
El tiempo no disminuye
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

Y lo sacrificarán.
Después de todo, serán cuatro semanas,
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
El corazón creado por nosotros fue la filosofía del amor.
Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.

9483

Sort:  

Hi @sanjukipu

As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail with 20upvotes
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

Use Partiko for activities on Steemit, you will receive bonus points. Dowload Partiko app for your phone at here. If you difficulty when convert points (Partiko) to upvote, check the instructions here.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31