ME MUDO!!! Y NO DE CASA!!

in #life6 years ago (edited)

Hola queridos steemians! Tengo una noticia muy importante! Me mudo pero no de casa, si no de cuenta. Tal vez algunos no sepan pero en realidad @orivv es una cuenta prestada hahahah. Mi novia, muy linda ella al ver que no me llegaba la contraseña de mi cuenta y como ella aún no había escrito nada decidió prestarmela mientras tanto. 

Vaya que fue por un tiempo, luego de dos meses y medio al fin llegó mi clave pero se me presentaba un problema comenzaría de nuevo, estaba un poco renuente pero como siempre esta mi gran amigo @elnefelibato para aconsejarme. Luego de un poco de charla y explicarme que debía hacer este post para explicarles a todos, me terminó de convencer con su "debes crear un marca" y fue entonces cuando pensé  si me vuelvo un famoso guionista quiero que me conozcan por @vikingstv.

Así que heme aquí explicando hahahah. En @vikingstv continuaré con mi historia Bastards and Demons que se pone cada vez más interesante, mis dibujos y muchas cosas más, así que síganme por allá y muchas gracias por todo el apoyo que me han dado.


Aqui mi primer post como @vikingstv

https://steemit.com/introduceyourself/@vikingstv/mi-presentacion-al-mundo-de-steemit-y-un-gran-sueno

Hello dear steemians! I have a very important news!I move but not from home, if not of account. Maybe some do not know but in reality @orivv is a hahahah borrowed account. My girlfriend, very pretty she to see that I did not get the password of my account and as she had not yet written anything decided to lend me meanwhile.

Go that was for a while, after two and a half months at last my password arrived but I had a problem I would start again, I was a little reluctant but as always my great friend @elnefelibato to advise me. After a bit of talk and explain that I should do this post to explain to everyone, I ended up convincing him with his "you must create a brand" and that's when I thought if I became a famous screenwriter I want you to know me by @vikingstv.

So here I am explaining hahahah. In @vikingstv I will continue with my story Bastards and Demons that gets more and more interesting, my drawings and many other things, so follow me over there and thank you very much for all the support you have given me.

Here my first post as @vikingstv, It is in Spanish for tomorrow I publish it in English

https://steemit.com/introduceyourself/@vikingstv/mi-presentacion-al-mundo-de-steemit-y-un-gran-sueno
Sort:  

Me alegra que puedas tener el nombre de perfil que querias :)

Excelente vale...

Espero que seas de aquellos soñadores que persiguen sus proyectos hasta el final ^^ ¡espero seguir monitorizando tu crecimiento!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56