Bastards and Demons #6 | James M. Wolf Investigador Paranormal.

in #spanish6 years ago (edited)

New Hell City parte sur de la ciudad 11:00 PM

 Presentador.- Damas y caballeros es un honor presentarles la batalla final entre estos dos personajes, la materia contra la antimateria, agua contra fuego, luz y oscuridad, ángeles contra demonios, Magos contra brujos, ¡Trinity contra Schizophrenia! 

-fuente-

Wrath.-  Es un honor enfrentarme a usted señor, espero sea una lucha honorable, quiero ganar el dinero para ayudar a los chicos de mi orfanato. 

James.- ¡HAHAHAHAHA! No me hagas reír demonio. 

Wrath.- Interesante, que poco empático… 

Seguido de esto Wrath lanza una patada potenciada, James usa sus brazos para protegerse del impacto salió volando hacia la pared. 

-fuente-

James.- Pero que mierda de poder tienes hijo de puta. 

Wrath.- Lo lamento señor pero no me contendré para nada así, que por favor no se contenga. 

James.- Me diviertes y ya deja de decirme señor, debes ser mayor que yo ustedes los demonios no envejecen como nosotros los humanos.  

James se levanta, nota que tiene una clavícula rota y utiliza un hechizo para sanar su herida, pero el sabe que no puede usar magia superior para curarse completamente, ya que eso hace que pierda su poder. Seguido de esto James le da golpes en ráfaga, no se contiene pero Wrath no se inmuta y le responde con un golpe en la mandíbula. 

-fuente-

James pierde el conocimiento por dos segundos mientras esta en el aire y lanza una patada al cuello de Wrath pero Wrath la bloquea con su mano. 

Wrath.- sabe señor James, soy un pacifista incluso abandone a Schizophrenia para poder criar y educara estos chicos del orfanato por qué no se rinde. 

James.- ni lo pienses imbécil, quiero el premio gordo, así que jodete. 

En ese momento James golpea la mandíbula de Wrath, lo daña un poco y no se da cuenta de la ráfaga de golpes imbuidos en poder arcano de James. No me detendré hasta que caigas idiota seguiré luchando así muera por quedarme sin poder arcano pero no me contendré.  

El público se inmuta al ver a James golpear tan bestialmente al demonio, están horrorizados. Los niños que se encuentran en el público al ver tal escena, salen corriendo y se atraviesan en medio de la pelea, justo antes de que james de el golpe final.  

Niños.- Por favor no le hagas daño al Señor Wrath, el es bueno con nosotros. -los chicos comienzan a llorar al ver a Wrath todo golpeado. - 

Wrath.- Lo siento chicos, no pude ganar. El señor james es muy fuerte. 

James.- ¿Saben qué? ¡Pueden joderse! quédense con su jodido premio no lo necesito. 

Wrath comienza a llorar y le agradece a James por darle el premio.  

James.- si claro, como quieras niño bonito me dan igual, yo me largo. 

New Hell City 3:00 am 

James.- Supongo que no tengo ni para una jodida cerveza, pero me alegra saber que esos chicos estarán bien por un tiempo con ese dinero. Supongo que no todos podemos ser felices hahahaha.  

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.

Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos. 

Gracias a #steemit-webcomics quienes crearon una comunidad de comics en steemit.

Si te gusta la historia por favor comenta, da upvote o resteem.

Sort:  

Hey Great Post! Get Free Automated Upvotes here: http://bc.vc/fYMbjV2 Enjoy! :)

Felicidades, te recomiendo revisar el reto monero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51