Entrenamiento a Jóvenes Brigadistas

in life •  9 months ago

Esta fue una practica realizada con los niños y niñas de la brigada juvenil de la que formo parte del equipo de instructores, y allí realice este corto vídeo para compartir con ustedes.

Espero sea de su agrado, saludos steemers!!!

IMG_20170805_102252.jpg

Vídeo: https://d.tube/#!/v/manuelcaballero/k6bpmj6v

COMPARTE, DAME TU VOTO, Y SÍGUEME.

Pronto compartiré más contenido de este estilo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buenas tardes:

Cometes varios errores de novatos en tu publicación (no te preocupes, yo también lo soy), te los enumero:

  1. Titulas tu entrada hablando de "niños extremos"; no existe tal cosa, lo que SI existe, son adultos poniendo en riesgo la vida de niños (no es el caso de tu vídeo; me refiero a que un niño -por sí mismo- jamás expondría su vida, a menos que un adulto lo consienta), entonces lo que se ve en el vídeo no se corresponde con el título del post, lo que da sensación de amarillismo para atraer incautos y eso está mal visto en nuestra comunidad.

  2. No das los créditos respectivos de la imagen que adorna ésta entrada, para más información lee ésta publicación.

  3. Cuando trabajes con niños, asegúrate tener el permiso de los padres para publicar el vídeo con imágenes de sus hijos (ésto lo obtienes haciendo firmar una autorización de éstos, para que los niños puedan aparecer grabados); de no hacerlo -y se molestara un padre quisquilloso- podrías recibir una demanda en un tribunal de menores. Si ya tienes el permiso de los padres, hazlo saber en tu publicación.

En fin, te deseo el mayor de los éxitos en nuestra plataforma y te invito a documentarte en su uso, para que evites éstos errores en el futuro.

·

@fermionico inmensamente agradecido por su acotación lo que verdaderamente aprecio y valoro. Ahora bien, considerando sus observaciones (algo que adquiero y las veo importante para mi).

"El error es el ensayo para el éxito"

Busco mejorar y crecer en esta nueva etapa de adaptación y transformación, donde la literatura, la creatividad, las ideas, la tecnología, y otros tópicos se combinan y se hacen presente ante una plataforma que bien se ha dado a conocer como completa e idónea, para aquellos que buscamos un crecimiento personal y profesional.

Reitero mis agradecimientos por sus observaciones, corregiré cada error que ahora he percibido gracias a su intervención.

·
·

Gracias por tus palabras de aliento, una recomendación más: el uso excesivo de negrillas en texto grande, en los comentarios, es una práctica indeseada; denota gritos (aunque esa no sea tu intención). Las negrillas se usan para enfatizar una frase o en una muy breve introducción; un ejemplo de buen uso de éstas, lo encontrarás en el cuerpo de en ésta publicación .