Como agregar las fuentes de imágenes en Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Hola chicos en esta oportunidad les traigo un tutoríal bastante simple para para agregar  las fuentes. Destinado principalmente a los nuevos usuarios de STEEMIT ( holaaaa!!yo también soy nueva ), esto se puede aplicar tanto en imágenes como en trabajos de la web que te parecieron interesantes y quieras compartir.   

Paso 1  

 Copias el link de la imagen que quieres para el post.   

 

 Paso 2   

Pegas el link de la imagen (obviamente)



 Paso 3   

Escribes la palabra ¨fuente¨  y la sombreas       

Paso 4  

das click en el símbolo que aparece  señalado con el circulo rojo en la imagen, en ese renglón pegas nuevamente la dirección de la imagen    

Veras que la palabra fuente se colocara en azul


Das click en Raw HTML  Y listo!


     Espero les haya servido de ayuda este pequeño tutoríal, donde quise exponer de forma mas simple y grafica la manera en como dejar las fuentes, pues a mi se me hizo un poco difícil de la forma que me lo explicaron, pues cometi el error de pensar que solo los links al final del post eran sufcientes y recibí una critica bastante destructiva pues lo que esta persona alego no fue mi intención, a mi parecer estamos aquí para ayudarnos no para destruirnos y menos a alguien que es nuevo en esta plataforma. En fin habiendo dejado esta experiencia atrás y aprendiendo de ella  sabemos que debemos dejar claro cuando un articulo, imagen o lo que sea que quieras compartir no sea de tu autoria.  

 Gracias por leer y como siempre espero sus comentarios   

Sort:  

Muy bien hecho que después de recibir una crítica destructiva hayas decidido realizar un post explicativo para la gente nueva.
He aquí un ejemplo sobre cómo se debe y cómo NO se debe actuar.
Felicidades!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Aprecio mucho tu comentario y pues creo que estamos para aprender y para ayudar al que está iniciando.. también te estoy siguiendo en lo que tenga un poquito de tiempo leeré tus post :)o

Buen artículo. Sigue así.

Muchas gracias por el apoyo :)

Yo pego los links al final del artículo, y chin pum, nadie me ha echado la bronca, ni se lo permitiría, claro que aquí estamos para echarnos una mano. Por cierto que me viene muy bien el tutorial, no sabía cómo se hace eso :)) Un saludo.

Me alegra que te haya servido, pues yo hacía más o menos lo mismo jajajaja pero todo está en tener la disposición de ayudar.

Congratulations @gvand! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias por la sugerencia tenia duda con respecto a la herramienta para el link :)

Saludos, soy nuevo en Steemit y tenia esta duda dandome vueltas en la cabeza. Muchas gracias por ayudarme a aclararla, tu post fue directo al punto sin dejar de ser completo en la informacion planteada. Muy buen tutorial, saludos!

Excelente post. Tienes mi voto

Muchísimas gracias por el post @gvand. Acabo de empezar por acá y se trataba de una duda por resolver. ¡Seguida desde ya!

P.D. Te invito a revisar, cuando tengas un tiempo, mi primer post:

¿Irse del pais? — Steemit https://steemit.com/venezuela/@cdcm2112/irse-del-pais

(Espero haber resuelto lo de las fuentes para cuando lo revises. Saludos)

Oye que chévere! Me estoy iniciando en la comunidad y no entendía bien como hacer con las imágenes y encontré tu post. Un saludo desde Venezuela.

Gracias, me fue muy útil tu aporte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53