Sort:  

Me encantaron tus fotos y me siento totalmente identificada con lo que expresas

Me encanta expresar el sentimiento de otras personas, a través de mis palabras... Simplemente, GRACIAS..!

Excelente post, has dado en clavo. Coincido en el hecho que buscamos mas artículos de calidad y que nos permita disfrutar de la lectura y la justa recompensa. Por cierto, muy fluida tu forma de escribir. Felicidades!!! Te seguiré para ver mas publicaciones. Éxitos

Muchas gracias por tus palabras, un nuevo seguidor es siempre bienvenido, espero no defraudarte..!

Excelente publicación. Resalta lo que la mayoría de los escritores sienten al tener alguna reacción de sus lectores. Lo sigo y lo apoyo!

Gracias por tus hermosas palabras, sobretodo por lo de "escritor", todavía me falta para llegar allí, pero estamos en camino..!

Yo aun tengo mucho por aprender, pero es una experiencia genial...saludos

TODOS estamos aprendiendo, fíjate que yo tengo +50 años de edad y apenas estoy empezando hacer lo que -por dominar el arte de escribir- había querido hacer toda mi vida..!

Señor Fermiónico su narrativa es excelente. No pude parar de leer, que gusto la manera en que se expresa y escribe. Lo secundo en todo lo que dijo y hasta me senti reconfortada. Definitivamente usted tiene un don, y qué buen tópico ha escogido, muy muy relevante siendo que hay tantos usuarios nuevos entrando a la plataforma, ¡muchos somos pollitos corriendo en circulos! 🐣 🐣 🐣

¡Saludos y cariño!

Me conmueves...sin palabras!

Hola..es la misma sensación que tengo yo que me estoy iniciando en esto...pero me gusta mejor dicho me encanta lo que aprendo cada dia

Pues no desmayes, puede llegar a ser muy reconfortante... Te sugiero un poco de más frecuencia en tus publicaciones, ví una sola en tu blog. Ánimo y libera tu genio creativo!!

Gracias por tu recomendación estoy empezando

creo que yo estoy experimentando eso y ahora que lo internalizo creo que me esta gustando mucho mas estar aquí.

Lo sé, por cierto, cada quien tiene su estilo y lo respeto. Pero en tu última publicación, sobre fotografiar paisajes, no veo que hayas mejorado el formato de lectura para tus seguidores... Tu éxito tiene que ser TOTAL, adelante, confío en tí.

Este post fue elegido para ser votado por theunion. No te olvides de usar la etiqueta theunion en tus post theunion.png

Pues, muchas gracias por vuestro apoyo, me sorprendió gratamente haber sido escogido tan rápido; espero no defraudarles en el futuro y tomaré como una sugerencia el uso de vuestro Tag. Agradecido.

Hola @fermionico, realmente me encantó eso de "la novatada" jaja, creo que es un practica muy común ¡Y lo digo por experiencias! Gracias por otro post tan bueno, te felicito.

PD: También soy adicta a Steemit, y creo que si existe ya que seguramente somos muchos los que "sufrimos" de esta condición jaja.

Gracias por tus palabras, eres muy gentil...y si, lo intentamos hacer con mucho cariño.

me declaro "adicta a Steemit @fermionico jeje

Somos, mi estimada, somos!!!...Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82