Love it/Shove it Challenge !!! ¡Otro Reto!

in #life6 years ago (edited)

I HAVE BEEN CHALLENGED!!

Ok @energyaddict22 challenged me to make this that @snowpea made up !! This great challenge to get us to know each other better, the rules are very simple:

List five things that you love

List five things that you really dislike

Use the tag loveitshoveit

Edit: Rule change, I've seen comments of people saying they wish they could tag more than 5, so now you can tag whoever you want to get to know better! As many people as you want! And remember anyone can join! If you're reading this, and you want to create a love it/shove it post, I would love to see it! It's been so much fun reading them all!!

DQmTAU4HSZLtiK2xXRLoz321KVb17Cfzw3cXirqbzaEEdkZ.jpg

divisorqueen2.png

¡Me han retado!

Ok @energyaddict22 me retó ha realizar esto que @snowpea creó !! Este grandioso reto para conocernos mejor y las reglas son súper simples:

Haz una lista de cinco cosas que te encanten

Haz una lista de cinco cosas que no te gusten

Utiliza la etiqueta #loveitshoveit

Editado: Cambio de regla, he visto comentarios de personas que desearian etiquetar a más de cinco, así que dejare esta regla abierta para que puedas etiquetar a quien desees conocer un poco mejor ¡Cuantas personas quieras! Recuerda que cualquiera puede unirse, si estás leyendo esto y quieres realizar una publicación Love it/Shove it amariamos verla ?Ha sido muy divertido leerlos a todos! quieres crear un amor que lo publique, ¡me encantaría verlo! ¡Ha sido muy divertido leerlos a todos!

Mis listas en español están después de la versión en inglés.

DQmbCUhv1PJksTMCC1ZdVVsmzJyskuPnR2Xf1T5Hc9arSV3.jpg

divisorqueen2.png

My "Love It" List:

  • 1- My Family and friends: I have a really big family we are really united and each saturday we have a family reunion to share, to eat and to enjoy a nice day. The kids running, the aunts talking, the grandpa playing Domino with my uncles and my cousins cooking for everyone, so is people coming in and out of my house all day long. Each morning I drink a hot coffee with mom and dad, we talk until we drink like 2 or 3 cups and it's amazing to have a great communication with both. In the afternoon almost everyday my brother come to my room, we can be just doing two different things but we are together. And of course my friends, I don't have many but I have the best ones, we travel SO MUCH to any place, I even have a tattoo with one of my bffs.

  • 2-Traveling: The beach is my true love, as Scout I traveled so much around Venezuela and with my family each summer we travel to the warm beaches. I just love the road, the new places, the cultures, the people I had met and each adventure that become a story to tell with my friends. In Venezuela it was so easy to enjoy the route and the road.

  • 3- To eat and to cook (but only sweet things): I love to eat and to taste new flavors, I LOVE bbq and salads, I'm really foolish to the time to eat, I like the best and I like to enjoy eating. I think that I will do my research to see if I can be a Food Critic. I LOVE to cook sweet things, before the situation of Venezuela I was like @gringalicious cooking all day and making new things but now I can't. While I was writing this I would really love to have a Baking Store ¡Hope to start cooking again soon!

  • 4- To have CRAZY ideas: In the good way I love to have crazy ideas, what I mean here is to have the idea of giving STEEMIT LESSONS or to travel to the beach in seconds, once I even painted all the walls of my room with trees, once we have a family reunion and ended up in the beach. Yes I love to have crazy ideas, must of time is amazing and great good things happen.

  • 5- To have good results in my proposits: When I do something I LOVE when I'm successful in that, I do the things on my own way so is not easy to work with me but the people that have worked with me know that I'm made to success. I have been working so much in steemit and it really makes me so happy to know that I'm doing the things right, to have good results.

divisorqueen2.png

My Shove It list

  • 1- Venezuelan Situation: I hate that each time that I go out of my house I found people eating from the garbage, I'm not millionaire so I can't buy food to everyone. I already have so much outgoing money because my family is big, and even with my help for the community dinner and giving away donations for the hospital and things like that I can't afford to give food to everybody. Is sad to see my city drowned in garbage and people dying. Besides that I can't travel around Venezuela anymore, I can't go out without the fear of dying, yes.. I could get kill, I could never come back home. I can't even choose my own shampoo, because there's no option. Families are falling apart because or you die or you leave the country; I'm not living I'm surviving.

  • 2-Absence of moral and ethic values: This really is weird to read but I can't stand to be with people that can't have those simple things. If you don't have moral and ethic values you can't defend your word because you DON'T have a word. I'm not perfect but I try to all the time go with the truth, to do the right and of course: Do not do things that go against my principles. People with this absence are just toxic, I know venezuelans are going through a situation that had made a huge damage to the culture and to the education (in fact the people is irritated all the day because of the stress of the situation) but I believe that good people can make a change, that If we work hard in the right way we can do great things.

  • 3- Surprises: I don't like this by anyway.

  • 4- Migraine: I suffer of migraine, I have been in several doctors but they just can't say why i have those seizures. After a migraine I can't be in steemit, I can't read, I just have to rest my eyes and my brain. This mean: I have to lost time doing nothing, not cool.

  • 5- The fact of leaving of Venezuela: Soon I'll be moving out to another country, I really can't live here. I really don't like the fact that I'm leaving!! And just with one brother and HEEEYY I'm the youngest of 5 brothers. My parents will be just surviving here in Venezuela without my physical support and that's just break my heart in thousands of pieces. I know that I will see them soon but in Venezuela could happen everything... Once I even see a ostrich in the streets, not cool.

Get creative, and feel free to explain your reasons!

divisorqueen2.png

DQmXuyUA83PzcNVNQLYsyVMe6hxiyBBAJgvhaTe6Duru38E.png

divisorqueen2.png

Mi lista “Love It”

  • 1- Mi familia y amigos: Tengo una familia realmente grande y somos realmente muy unidos, cada sábado tenemos reunión familiar para compartir, para comer y disfrutar un lindo día. Los niños corriendo, las tías hablando, el abuelo jugando dominó con los tíos y mis primos cocinando para todos, así que todo el día está la gente entrando y saliendo de mi casa. Cada mañana tomo café caliente con mi mamá y mi papá, hablamos hasta que llevamos dos o tres tazas y es genial tener tan buena conversación con ambos. En la tarde mi hermano casi todos los dias viene a mi cuarto, podemos estar haciendo dos cosas totalmente distintas pero estamos juntos. Y por supuesto mis amigos, no tengo muchos epro tengo los mejores, viajamos MUCHÍSIMO a cualquier lugar, hasta tengo un tatuaje con una de mis mejores amigas.

  • 2-Viajar: La playa es mi amor verdadero. Como Scout viaje mucho por toda Venezuela y con mi familia cada verano viajabamos a las playas tibias. Simplemente me encanta la carretera, los nuevos lugares, la cultura las personas que he conocido y cada aventura que se convierte en una historia que contar. En Venezuela era tan fácil disfrutar la carretera y las rutas.

  • 3- comer y cocinar(pero solo cosas dulces ): Me encanta comer y probar nuevos sabores, AMO comer parrilla y ensaladas, soy muy necia a la hora de comer porque me gusta lo mejor y realmente disfruto el comer. Creo que haré mi investigación apara ver si puedo ser una Crítica de Comida. Me encanta cocinar cosas dulces, antes de la situación de Venezuela yo era como @gringalicious cocinando todo el día haciendo cosas nuevas pero ahora no puedo. Cuando estaba escribiendo esto pensé que realmente amaria tener una tienda de repostería. ¡Espero empezar a cocinar de nuevo pronto!

  • 4- Tener ideas locas: En la buena manera, me encanta tener buenas ideas, a lo que me refiero es a tener la idea de dar CLASES DE STEEMIT o viajar a la playa en segundos, una vez incluso pinté todas las paredes de mi cuarto con árboles, una vez tuvimos una reunión familiar y terminamos en la playa. Si, me encanta tener ideas locas, la mayoría del tiempo es asombroso y cosas geniales y buenas pasan.

  • 5- El tener buenos resultados con mis propósitos: Cuando hago algo que me encanta y sy exitosa en eso, hago las cosas a mi manera asi que no es fácil el trabajar conmigo pero las personas que lo han hecho saben que esoy hecha para el éxito. He estado trabajando bastante en Steemit y realmente me llena de felicidad el saber que estoy haciendo las cosas correctas para tener buenos resultados.

divisorqueen2.png

Mi lista “Shove It”

  • 1- La situación Venezolana: No me gusta que cada vez que salga de mi casa consiga personas comiendo de la basura, no soy millonaria y no puedo comprar comida para todos. Ya tengo muchos gastos porque mi familia es grande e incluso con mi ayuda para el comedor comunitario y las donaciones para el hospital y disintos lugares no puedo permitirme el darle comida a todos. Es triste ver mi ciudad ahogada en basura y personas falleciendo. Aparte de eso no puedo viajar por Venezuela de nuevo, no puedo salir sin tener el miedo de que podría morirme, si... me podrían asesinar. podria no volver a casa. Ni si quiera puedo escoger mi propio shampoo porque no hay opción. Las familias se estan separando porque o mueres o te vas del país. No estoy viviendo, estoy sobreviviendo.

  • 2-Ausencia de valores éticos y morales: Esto es realmente raro de leer pero no puedo soportar estar con personas que no tienen estas cosas tan simples. Si no tienes valores éticos y morales no puedes defender tu palabra porque NO tienes una palabra. No soy perfecta pero intento todo el tiempo ir con la verdad, y hacer lo correcto y por supuesto: No hacer cosas que vayan en contra de mis principios. Las personas con esta ausencia son tóxicas. Sé que los venezolanos estamos pasando por una situación que ha hecho un gran daño en la cultura y en la educación (de hecho las personas andan irritables todo el dia por el estrés de la situación) pero creo que las personas buenas pueden hacer un cambio, creo que si trabajamos duro en la dirección correcta podemos hacer cosas grandiosas.

  • 3- Sorpresas: No me gusta esto por nada del mundo.

  • 4- Migraña: Sufro de migraña, he ido a diversos doctores pero ellos simplemente no saben porque me dan estos ataques. Luego de una migraña no puedo estar en Steemit, no puedo leer, debo descansar mis ojos y mi cerebro. Esto significa: Debo perder el tiempo haciendo nada, no es genial.

  • 5- El hecho de que debo irme de Venezuela: Pronto me iré del país, no puedo realmente vivir aqui. No me gusta el hecho de que debo dejar el país y solo con un hermano y HEEY soy la menor de cinco hermanos. Mis padres tendrán que sobrevivir aqui en Venezuela sin mi apoyo fisico y eso me rompe el corazon en millones de pedazos, se que los vere pronto pero en Venezuela podría pasar cualquier cosa.... Una vez hasta vi un avestruz en las calles, no es genial.

¡¡¡Ponte creativo, sientete libre de explicar tus razones!!!

divisorqueen2.png

I challenge to // Yo reto a :

@mariacaffrey @robinsonlgil @danielalala @limabeing @matuca @analealsuarez @cire @dayanacaceress @doble-d @exzorltg @catherinegairard @miguel-alejandro @papa-pepper @tuck-fheman @bethalea @cryptocurator @gripilangg @didic @jesustomed @joshrone @luisanazavarce @gigii @lauraesfeliz @rayken04

divisor viaje grande.jpg

ESTASI3.png

Love it / Shove it post by @energyaddict22

Love it / Shove it post by @snowpea

Sort:  

Me parece genial amiga, siempre tan creativa. Te apoyo,saludos y bendiciones para ti.

Gracias, estás invitada a participar también si lo deseas!! Bendiciones para ti también!

Gracias y claro que si, ya me apuntare. Te invito a que pases por mi blog y me des tu valiosa opinion en mis ultimos post sera de gran placer y apoyo contar contigo. Un gran abrazo.

Claro que si, ya lo hago.

Esta muy entretenido este reto, comparto tu sentimiento y tus razones de no querer irte del país, y a mi también me encanta viajar y conocersitios nuevos sobre todo las playas. un saludo desde margarita.

Demasiado entretenido y divertido ajaja, creo que todos los venezolanos estamos iguales. Venezuela es bella lástima estemos en esta situación, saludos desde Barquisimeto!

La familia es la columna principal de la sociedad y tus palabras describen una bella familia y lo que dices de ti dibuja a una persona luchadora y de buenos sentimientos, es lo que le falta a nuestro pais para salir de este tiempo dificil, somos los ciudadanos que debemos dar el paso para transformar la sociedad. Pidamos a Dios que muchas personas con valores y buenos sentimientos den el paso hacia adelante para iniciar el cambio de actitud que pueda llevarnos a ser mejores habitantes. Gracias a Dios que las personas de bien somos mayoría. Felicidad siempre.

Gracias, Eso es cierto, hay que mejorar nosotros para poder ayudar, multiplicadores de cosas buenas <3

Challenge accepted, menor.

reto cumplido

Ya te lei, buena lista!

Mis gustos se asemejan mucho a los tuyos, me encantaria viajar, conocer lugares nuevos. En cuanto a mi familia, haciamos reuniones todos los domingos hasta que la situacion del pais nos separo, muchos se han ido del pais...

Como venezolanos creo que no tenemos opcion!! Pero Jaja posteaaa, es divertido .

Listo reto cumplido!

Congratulations @jokossita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Hola @jokossita espero que te vaya muy bien a donde tu vayas ! muchos éxitos y ánimo amiga .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98