You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amar y dejar ir - Enseñanzas de vida "Trascendencia"

in #life6 years ago

Recién veo tu publicación, es más, recién te veo a ti aquí en Steemit. Pero veo que eres toda una celebridad.
lamento tu perdida. Mi abuela materna aún vive, ya tiene 86. A veces me preparo mentalmente para el día en que parta de este mundo.
Cuando escucho o leo la palabra trascendencia siempre recuerdo la frase con la que empieza la película "Troya": "La grandeza de la eternidad obsesiona a los hombres. ¿Reverberarán nuestras acciones a través de los siglos? ¿Oirá otra gente nuestros nombres mucho después de que muramos, y se preguntarán quiénes éramos, con cuánto valor peleamos, con qué ferocidad amamos?". A algunos les preocupa eso, me incluyo, y puede que sean recordados o puede que no. A otros les importa un pepino y esos a veces sin querer y sin proponérselos son de los más recordados.
En ti seguirá el recuerdo de la influencia de tu abuela y la compartirás con tus hijos, nietos o amigos. Y probablemente su influencia dure por años no solo en anécdotas, frases o regalos, sino en lo que moldeó tu vida para siempre y en lo que a través de tu vida lograrás en otras personas.
Saludos desde Maracay, @theghost1980. Un abrazo

Sort:  

Excelente la frase de la película Troya. En realidad es algo que preocupa a todos. Ser una persona trascendente dependerá de lo que hagamos y como hagamos las cosas en vida. Soy de los que trata de vivir al máximo. Gracias por tus buenos deseos y espero que tu abuela viva muchos años mas.

Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Para eso estamos. Estoy comenzando. Pero creo en el apoyo mutuo. Estaré leyendo tus post.

Sería genial y un honor que te pasaras por mi penúltimo post y me des tus impresiones. Ha tenido cierta receptividad.
Puedes leerlo aquí.

Y gracias por tus deseos para con mi abuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63