Publicando post en ingles y español.

in #life7 years ago

Hola amigos de Steemit, en este post les vengo a decir algo muy importante que como se habrán dado cuenta es que yo también hablo español, la verdad mis primeros post los hice en ingles debido a que la mayoría de personas que hay en Steemit hablan inglés, pero me he dado cuenta que gracias a @cervantes también hay personas que escriben en español.

Así que de ahora en adelante estaré publicando post tanto en inglés como español para dar a conocerme en toda la comunidad de Steemit. Se estarán preguntando ¿Por qué hablo los dos idiomas?

Pues es una historia que les presentare a continuación:

k.PNG

Yo nací en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela, donde estuve vivindo casi 18 años, pero debido a la situación que está pasando Venezuela, toda nuestra familia se mudo a Texas, Estados Unidos, donde actualmente vivo y la paso muy bien, aunque no es lo mismo ya que en Venezuela uno tiene diferentes costumbres que a las de aquí, y la verdad quisiera volver a mi país donde pase toda mi infancia, llena de alegría y buenos momentos, pero no se puede ya que es muy peligroso vivir Venezuela, debido a que actualmente ha cambiado mucho a como era antes, ahora uno sale a la calle y lo roban, sale a comprar comida o un medicamento y no lo encuentra, la verdad me da pesar con las personas que están viviendo en Venezuela porque ni el sueldo les alcanza. Bueno esto es todo es todo amigos de Steemit, muy pronto les traeré más post en español.

l.PNG

Hasta la próxima.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @emmacarson

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Saludos y buenas noches,

La comunidad en español es mucho más grande de lo que imaginas. Te invito también a unirte a las demás iniciativas mencionadas en el mensaje de @bienvenida para sacar el máximo de esta plataforma y poder disfrutar con más gente de habla hispana.

¡Saludos!

-Witness @moisesmcardona

Excelente tu decisión de escribir en los dos idiomas, Saludos desde Venezuela, estaba pensando en irme pero algo me dice que pronto mi país va a cambiar. Saludos !

Es cierto en nuestro país ya no se puede vivir..

Muy hermosa

welcome! Looking forward to read more from you :)

holaaaa que linda! bienvenida a la comunidad. espero ver mas de tus post.

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.

Qurator's exclusive support bot is now live. For more info click HERE or send some SBD and your link to @qustodian to get even more support.

Bienvenidos a Texas.
Recuerda, si no es un publicacion de su vida, como la intruduction, no esta lo mejor a usar # introduceyourself
Normalmente este # intruduceyourself esta usado una vez or possiblement dos veces.

Perdon, mi lengua espanola no esta bueno. Solo hablo un poquito.

Gracias, Buena suerte!!

Hola, lo que yo entiendo es que ella usó la etiqueta por ser su primer post en español, es su bienvenida a nuestra comunidad, un abrazo

Hola Emma! Que agradable leerte, efectivamente aquí en Steemit hay una mediana comunidad de hispanohablantes y te sorprendería la cantidad de venezolanos que están en Steemit y bueno imagino sabrás porqué, para nosotros desde acá en Venezuela, nos resulta una gran oportunidad de conseguir ingresos extras, pues con una publicación que valga 6 dólares , ya eso equivaldría a 1 salario mínimo aquí... así que bueno saludos desde acá y puedes ayudarnos mucho con tus votos y reesteem, pásate por mi Blog, yo estoy apenas comenzando, casi todos las personas que sigo son venezolanas y bueno espero nos sigamos leyendo! Saludos desde Caracas!

Bienvenida a esta gran comunidad hispana, que tiene mucho dinamismo y somo muy amistosos jajajaja, espero verte con frecuencia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55