Mi juego favorito

in #life5 years ago (edited)

descarga (1).jpg
Untitledq.png
Hola amigos de steemit yo les estaré dando no toda la historia pero un poquito de lo que es mi juego favorito, comencé una navidad donde yo ni pensaba que me iba a regalar un ps3 todo chévere y con alegrías como casi todas las navidades pero cuando llego la ora de los regalos yo quede muy pero muy impactado, emocionado empecé a sacarlo y lo instale en el televisor y mi papa me dio el videojuego que más me gusta el FIFA 12. descarga (3).jpg
fue la máxima felicidad que tuve cuando me lo dieron ya cada año mi papa reunía para comprarme, adivinen los FIFAS que entraban a la venta cada año, en la actualidad tengo el FIFA 18 ya que estoy reuniendo para comprarme un ps4 y comprarme el FIFA 19 y eso fue mi historia de cómo me enamore de mi videojuego favorito.
descarga (2).jpg
ti.png

Sort:  

Congratulations @ciyi10! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66