You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 maneras en que la meditación aumenta tu concentración

in #life6 years ago

Juan Francisco! excelente post, impecable, no sólo el contenido (que está muy muy bueno) sino la forma d epresentarla y de expplicarla. Reciba mis sinceras felicitaciones.

Y mira como es la vida que no se trata de casualidades sino causalidades que el tema de la meditación ha estado latiendonos desde hace rato a mi familia, mis hijos han empezado a escuchar musica para relajarse, musica para concentrarse y musica reiki, entre otras, ellos las escuchan porque comaprtimos un espacio y en él yo las coloco. Aún no han meditado, allí juega un papel fundamental el ejemplo y debo fortalecer esta parte, porque el mismo universo me ha mandado personas que comparten meditaciones diarias conmigo.

He disfrutado mucho este post, desde ahora lo sigo. Espero poder seguir leyendo sus posts.

Sort:  

Alana, muchísimas gracias por leerme y tomarte el tiempo de dejarme unas palabras. Te recomiendo que empieces con la meditación cuanto antes, ¡la práctica hace al maestro! Como tú dices, puedes dar un buen ejemplo a tus hijos para que también empiecen a meditar. Es muy bueno que ya hayan dado algunos pasos previos como escuchar música, de hecho, la música nos permite estar presentes, enfocarnos, conseguir ese estado de atención plena que es tan preciado.

Así será Juan Francisco, luego te contaré como me fue.

Justo me llegó invitación por correo para 21 días de meditación con Deepak Chopra (esta sería la 2da vez que aprovecho esta oportunidad). Claro que si... la introspección es mi meta.

¡Qué interesante! Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Debe ser increíble participar en uno de esos eventos con Chopra.

Usted también puede, sólo debe suscribirse y le envían la invitación con las meditaciones gratis. Ya le paso el link para que usted también aproveche.

https://deepakchoprameditacion.es/

Empieza el 18 de Junio, regístrese y aproveche de los 21 días de meditación Juan Francisco

:)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75