#kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals - ADIVINEN QUIEN FUE?

in #kolegas6 years ago (edited)

Que tal amigos steemianos y #kolegas:

Con esta foto de este par de adorados entro al concurso.

No puedo decir que mis "perrhijos" sean de los mejor educados del mundo, éstos dos cachorros me sacan canas verdes por lo traviesos que son y a veces no me gustan sus travesuras pero la verdad, me divierto muchísimo con ellos, y casi casi es imposible regañarlos por las actitudes que toman, Son geniales!


Fiona y Denzel haciéndose los desentendidos

Si quieres concursar con tu animal favorita aqui te pongo el link para las bases : https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-animales-contests-kolegas-animals
SUERTE!

Sort:  

Por dios, a eso le llamo yo unos perros revoltosos, jejejejeje

Al ser cachorros es normal que tengan todas las energias puestas para divertirse y de paso sacarnos canas.

Con esa cara que ponen, ni como decirles algo.

@yenipaola, tú si me entiendes; aunque a veces si he tenido que darles sus nalgadas, y despues estoy con remordimiento, la gran mayoría no puedo, ponen unas caras y unas actitudes que hacen que se me quite el enojo.

excelente post. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Dios! Son un desastre y, para colmo, posan para la foto!!!!

jajajajaja @eudisdiaz, si no puedo con ellos. Denzel (Pastor Belga) si obedece pero Fiona, la Gran Danes, no hay manera, es la Marylin Monroe de la familia, muy bonita pero muy mensa y traviesa a morir.

Qué tremendos, @gabrielatigger. Pero cuando ponen esa carita nos derretimos, jajaja. Son muy bellos.

así es @aurodivys, como no amarlos. son unos bebes muy cariñosos, traviesos si tu quieres, pero muy amorosos.

Congratulations @gabrielatigger! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

jajajja que caritas, ellos saben qué eso es una calumnia, que solo son dos angelitos peludos siendo felices con una gran humana... repartiendo felicidad a su mejor estilo.

jajajaja si verdad, los estoy calumniando vilmente. Son unos santos y por eso los amo con locura.

jajjajjaajaj que tremendura ,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86