Tabués!!!!!Te atraería sexualmente una chica en silla de ruedas? MIS VIVENCIAS

in #introyourself6 years ago (edited)

26196409_10215053758761668_5754057491083697565_n.jpg

hh.jpg

Hablo desde mi experiencia persona;l buenas queridos amigos, les toco este tema porque ciertamente es un tabú en nuestra sociedad, vemos los limites sin explorar las posibilidades. Vemos las incapacidades antes de ver las capacidades..

l.jpg

Como muchos saben y otros no, tengo una lesion medular en proceso de recuperación, esto me impide la movilidad de las piernas y otros factores que con la debida terapia fisica y mental se van recuperando, a mi me cuesta creer que alguien se atreria por mi con tantas mujeres hermosas en el mundo, pero me contradigo cuando pienso y yo? acaso no soy atractiva, acaso una inmovilidad me borro el casette de toda mi experiencia sexual que tuve en mi vida? pues NO lo aprendido, aprendido se queda y lo experimentado en mi vida cuando caminaba actualmente se desea.

h.jpg

Y me pregunto y digo... el bloqueo es mental porque en mi caso una simple caricia desborda rios de sexualidad en mi cuerpo y un hambre feroz de pertenecer a otro ser a otra piel. Un hambre que no se compara con el de una persona sin discapacidad, porque son años de acumulación hormonal que necesitan explotarse, al cuerpo se le tiene que dar lo que pide que facil decirlo y que dificil hacerlo por la misma etiqueta que nos coloca la sociedad-

p.jpg

Tu si eres hombre o si eres mujer te arriesgaras si te enamoras o te sientes atraido por una persona con discapacidad?
Yo respondo: que arriesgarse es facil si solo es atracción sexual, atreverme a sentir emociones es lo que me paraliza, porque tengo ese chip estupido de que siempre habrá una opción mejor que yo.
27294097_10215258317635512_1917405680_n.jpg

Mas que un blog esto es un desahogo, que debo hacer? que harias tu?

Venezolana -

Ojala si te aceptasen por primera vez
y entendiesen que es que todos merecemos bien
que no existe una persona que no deba de tener
ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser...

26906345_1691444637585478_733874876_o.jpg

Sort:  

A mi manera de ver eres una mujer muy hermosa que no debería ser juzgada por una movilidad reducida, a mi modo de ver las cosas concuerdo con el comentario de @javgreen estaría y amaría con la misma locura a mi esposa a pesar de cualquier imperfección física, mental o lesión que la limite. Incluso conozco un caso cercano del cual hablare mañana (valga la cuña) de un joven que se ganó todo mi respeto y admiración por una historia similar. Muy buen post y espero llegue la persona que vea más allá de ello.

Oye me encantaria pasarme y leer tu historia etiquetame para no olvidar hacerlo
gracias por tu comentario muy acertado
nos estamos leyendo saludos

Somos circunstancias que nunca elegimos ser... wow.. exactamente eso somos en el mundo.. por eso nuestro trabajo por hacer lo que queremos es arduo.. no te limites a solo pensar si eres atractiva o no.. creo que aprendiste que la vida es mas que eso.. pero claro.. forma parte de la vida.. y si.. hay un mundo allá afuera que espera por ti.. así que es cuestión de tiempo.. te toca a ti trabajar en tu vida y solo llegara una persona o mas.. uno nunca sabe jeje.. así que recuerda siempre.. tienes potencial y ya esa energía traerá cosas buenas para ti..

oye gracias necesitaba opiniones para sacar limitantes de mi cabeza
al final siempre se quedan las personas correctas y se van las incorrectas
saludos amigo nos estamos leyendo

Lamentablemente vivimos en una sociedad que se fija primero en la apariencia o el físico y solemos ver los supuestos “defectos” y lo más triste es que sobrevaloramos el sexo por encima de otras calidades propias del ser humano y a mí eso me parece muy triste, yo particularmente tomo en cuenta primero los sentimientos e inteligencia de las personas antes que cualquier otra cosa. Así que no te preocupes ya llegara una persona lo suficientemente madura e inteligente para valorarte y así te darás cuenta quien te ama de verdad.

sobrevaloramos el sexo - exactamente creemos que lo es todo cuando va mucho mas alla... Gracias por comentar en un tema tan tabú, la sociedad tilda lo que ellos creen que es diferente y al final todos lo somos , ser diferente es algo comun, ni los gemelos son completamente iguales, entonces ara que tantas etiquetas ?

saludos

Interesantes palabras para el debate, de verdad es algo que me pregunté en el pasado; aunque en sí nunca tuve la oportunidad de conocer a ninguna persona con movilidad reducida hasta ahora, me enamoré y me casé con alguien maravillosa que me hubiese gustado con o sin silla, el amor es ciego como dicen por allí (ciego en general, para todo). Más allá de ello creo que estoy en la capacidad (madurez) de ver más allá de una silla de ruedas, yo creo que lo tomaría con una amplitud de normalidad; que sería interesante la experiencia de llegar a enamorarme de alguien que es totalmente igual que yo. Me fijaría más en sus ganas de vivir, de echarle "pelotas" a la vida; eso sí con la alegría de que cada día Dios nos da un día nuevo para gozar de la forma en que te plazca y produzca felicidad.

Es interesante que abras temas tan tabú y que ofrezcas tu forma de ver la vida, me gusta la manera en que abordas la parte sexual. El ser humano de por sí es muy egoísta he inmaduro; mucho más aquel se se hace llamar "normal", porque no se da cuenta que nadie es "normal" y que más bien lo "diferente" es interesante de por sí. Y quiero aprovechar tu escrito de "chip estúpido de que siempre habrá una opción mejor que yo" eso no solo te pasa a ti! en realidad nos pasa a tooodos. Y sinceramente no se porque te lo preguntas, eres una chama atractiva si hablamos de físico, y aparte según como le que escribes eres sensible y de buen corazón; osea la tienes todas de ganar.

Quiero hacerte una pregunta para un análisis interno. Si no hubieses pasado nunca esa situación vivida, tu a tu edad y madurez te fijarías de alguien con movilidad reducida?

Disculpa el texto tan extenso, es que de verdad soy muy analítico; y mucho más si ya lo había pensado en varias oportunidades pasadas.

Dios te bendiga cada día más.

Buena pregunta la que me haces sabes, pero mi condicion no me humanizó mas... yo siempre he sido asi y te aseguro que si esa persona me cautiva y enamora para mi una silla de ruedas no seria un limitante. Y ahora que lo he vivido me da pánico porque comemos con la vista y me da mucha tristeza que me denigren sin conocerme... y pasa mucho a muchos que estamos callados por miedo hablar y decir ya basta todos somos iguales..

Abordo este tema porque necesitaba opiniones y gracias muchas gracias por tu valiosa opinion, yo llevo 4 años guardandole el luto a el amor de mi vida, y mi temor mas profundo es el miedo al rechazo, se que debo continuar y aceptar pero es muy dificil cuando tu propia carne esta en juego. el tema de la sexualidad me da mucho miedo y espero que eso disminuya porque tambien es una parte sexual como terapia para la recuperacion sensitiva es un tema muy amplio.

A veces me subestimo en cuanto a la belleza que pueda tener o la atracción que pueda transmitirle a alguien, pienso que esa persona pensara en lo que supuestamente no pueda hacer, cosa que es falso por que en el sexo y el amor todo se vale pero aun en mi caso es dificil dar ese paso.

Bueno a mi parecer es progresivo, al igual que las terapias que has recibido. Este escrito al igual terapéutico. Lo que te escribí del atractivo no lo digo en forma de alentarte, es solo lo que se ve, yo creo que vas a tener muchísima más seguridad de esa chama de cabello castaño y mono violeta posando como maniquí en plena tienda... La vida tiene altas y bajas, estas dependen del ojo que la ve.

Y que fino que eras y eres tan sensible. Buenisima respuesta.

jajaja gracias tienes mucha razon, este blog ha sido muy terapeutico
nos estamos leyendo

es como dices , las únicas barreras son las que crea tu mente y tal como dices ahí afuera hay millones de personas así que habrán muchas que te acepten como eres

"Somos lo que somos, no lo que queremos", escuché alguna vez. Me alegra que, a pesar de todo, estés por aquí. Sin duda, a veces olvidamos que el milagro más grande, es la vida. Gracias por compartir tu historia. Abrazo desde México.

gracias a ti por comentar y comprender
nos estamos leyendo desde Venezuela
saludoss

Barreras mentales, prejuicios, discriminación e incluso tabúes se mezclan en un mundo que sobrevalora el sexo, pero al mismo tiempo lo trata como una mercancía, como una distracción o una competencia.
Te felicito por tu publicación, por tratar un tema que casi nadie se atreve a mencionar.

Es que no hablamos de algo hasta que no nos sucede, temas asi son los que hay que opinar y debatir xq son criticas constructivas que ayudan a muchos

gracias por comentar nos estamos leyendo

bienvenida a esta plataforma y es así cada quien pone sus barreras y sus limites.

Congratulations @maryunbalanced! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

En el liceo donde estudie habia una chica en silla de ruedas que era la novia de un compañero de clases. Mucha gente hablaba cosas terribles, pero la mirada de amor que este tenia hacia ella era algo que pocas veces se ve.

Es una situacion compleja, sobretodo en esta sociedad que es tan frivola o tan pendiente del como te ves.

En la serie Mom hay tambien una relacion asi, me parece que lo exploran bastante bien. Y creo que hay que lo realmente importante es conectar, para eso solo necesitas un cerebro.

Me parece muy valiente de tu parte como abordas el tema. Continua asi que me parece te ira muy bien aca.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99