You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tabués!!!!!Te atraería sexualmente una chica en silla de ruedas? MIS VIVENCIAS

in #introyourself6 years ago

En el liceo donde estudie habia una chica en silla de ruedas que era la novia de un compañero de clases. Mucha gente hablaba cosas terribles, pero la mirada de amor que este tenia hacia ella era algo que pocas veces se ve.

Es una situacion compleja, sobretodo en esta sociedad que es tan frivola o tan pendiente del como te ves.

En la serie Mom hay tambien una relacion asi, me parece que lo exploran bastante bien. Y creo que hay que lo realmente importante es conectar, para eso solo necesitas un cerebro.

Me parece muy valiente de tu parte como abordas el tema. Continua asi que me parece te ira muy bien aca.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70