You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tabués!!!!!Te atraería sexualmente una chica en silla de ruedas? MIS VIVENCIAS

in #introyourself6 years ago

A mi manera de ver eres una mujer muy hermosa que no debería ser juzgada por una movilidad reducida, a mi modo de ver las cosas concuerdo con el comentario de @javgreen estaría y amaría con la misma locura a mi esposa a pesar de cualquier imperfección física, mental o lesión que la limite. Incluso conozco un caso cercano del cual hablare mañana (valga la cuña) de un joven que se ganó todo mi respeto y admiración por una historia similar. Muy buen post y espero llegue la persona que vea más allá de ello.

Sort:  

Oye me encantaria pasarme y leer tu historia etiquetame para no olvidar hacerlo
gracias por tu comentario muy acertado
nos estamos leyendo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71