Saludos de bienvenida

Hola comunidad
Soy nueva en la plataforma y quisiera presentarme a ustedes. Mi nombre es Zaseth Arias, lo sé es un nombre raro jeje, soy de Colombia y tengo 25 años. Estudié psicología en la Universidad Nacional de Colombia y actualmente estoy haciendo una maestría en profundización en psicología clínica en la misma universidad. Es una carrera apasionante para mí, pero no con un panorama laboral muy próspero (luego les contaré el porqué de esa opinión), sin embargo me gusta mucho escuchar a la gente y ayudarla con sus problemas.
Por otro lado, me gusta mucho montar en bicicleta, me voy en bici a mi práctica y los domingos salgo a montar en lo que acá llamamos ciclovía, en ocasiones salgo fuera de la ciudad para rodar en carretera. Es un buen deporte y un buen medio de transporte, nadie te afana, nadie te apretuja en el transporte público, se ayuda al medio ambiente y es !gratis!
Además, me encantan los gatos. De pequeña tuve un montón de gatos porque la casa tenía un gran patio. Actualmente tengo un gato, se llama Pepe el pollo, es gris esponjoso y tiene 9 años conmigo. Es hermoso.
En mis ratos libres juego video juegos, especialmente de survival horror cómo, Silent Hill, Outlasts, The Evil within, Obscure, entre otros. También me gustan los juegos de aventura Como Assassin's Creed, Tomb Raider o Alice Madness. El gusto por los videojuegos viene desde que pude tener mi dinero y comprar lo que quería, porque mi mamá nos decía que ella no nos compraba esas cosas porque nos volvía brutos, por lo que no podía disfrutar de una play o el Nintendo jeje.
Me encanta leer, especialmente novelas de suspenso. Mi autor preferido en Jhon Katzenbach y J.K Rowling. Es inimaginable la sensación que uno tiene cuando lee algo que le gusta y empieza a crear en su cabeza ese mundo y no querer dormir hasta saber cómo sigue la historia.
Bueno, en general esas son las cosas que me gustan y que hago seguidamente en mi día a día. Espero les agrade y que tengan un buen día.IMG_20180808_154312.jpgIMG_20180613_154037.jpgIMG_20180425_214524.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @zarias2006.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

hola tambien soy nueva venezolana, traductora de series asiaticas un gusto :)

Hola, un saludo querida compañera

Buenas tardes. Bienvenida. También soy nuevo en steemit. Psicología, buena lectura, gatos y bici ¿Que puede salir mal? será un gusto leer tus futuros posts

Muchas gracias por leerme 😁

Bienvenida a Steemit, soy Jorgelina

Hola Jorgelina, gracias por tu bienvenida

Hola!! tambien soy nueva

Hola, toca ir aprendiendo que más se puede hacer en esta plataforma 😀

Welcome to Steem, @zarias2006!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3208 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Welcome to steemit @zarias2006.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hello @zarias2006. Welcome to Steemit community!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88