Primera vez en Steemit!

¡Hola por aquí!

Me llamo Yanasasha Pacheco Luzardo, agrego mi último apellido ya que si no lo hago mi madre se siente excluida, jajaja.
Tengo 21 años de edad y mi fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre (no, no me dan doble regalo).

DSC_0808.jpg

Así mismo, vivo en la ciudad (a mi parecer) más bonita de Venezuela, Mérida <3. Aquí estudio placenteramente Artes Visuales, me gusta muchísimo la fotografía y estoy en un constante aprendizaje con ello. También me encanta hacer deporte, especialmente correr entre montañas, yoga, calistenia y escalada.

DSC_0144.jpg

Esta es parte de la sierra nevada de Mérida, mi deleite diario. Este fue un atardecer del 2017, a este tipo de atardeceres y su puesta de sol, se le conoce andinamente como el sol de los nevados, más adelante les contaré un poco más sobre ello.

Les confieso que las autobiografías no se me hace nada sencillas, sin embargo solo quiero que sepan un poco de mis gustos y mis costumbres del presente. Me encanta todo lo que tenga que ver con arte y naturaleza, me fascina escuchar música, viajar y descubrir nuevas cosas. Estoy en un constante aprendizaje e intento crecer con la mayor consciencia y sabiduría posible.

DSC_0569.jpg

Estos son algunos elementos con los que me siento identificada, es una especie de autobiografía visual, el es Floyd, el gato, mi mejor amigo y tierno sol.

Espero que disfruten este corto resumen sobre mí, al igual que espero que nos continuemos leyendo por aquí.

A comenzar este nuevo journey! :D

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hello!!! Thank you so much!! I know I will, thanks for reading me :D. Greetings!


Welcome to Steemit @yanasasha!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hi, Thanks a lot !!! :D

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Thank you so much!!

Hola @yanasasha, que linda la sierra, bienvenida a Steemit!

Hola !!! Realmente es espectacular, espero la puedas conocer, muchas gracias!

Hola yo también soy nuevo en esta comunidad. Me gustaron mucho las fotos y estoy realmente interesado en tus siguientes post, para así conocer un poco más de esa ciudad tan hermosa (Algún día quisiera ir a conocerla)
Mucha suerte y bienvenida!

Hola!! que bien, espero que te vaya muy bien y que sigamos teniendo feedback. Mérida es hermosa, ojala puedas venir. Saludos!

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Thank you so much!!! :D

Bienvenida a la comunidad

Muchisimas gracias!!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful and I love your cat.

Bienvenida a Steemit.. y por cierto... tu gato se parece al mio, solo que mi minino se llama kiri (se que parece nombre para gata pero mi hija así lo eligió)

Hola!! Muchas gracias, debe ser hermoso tu gatito, el es color mostaza y es un amor! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44