Heme aqui steemit

primero que todo hola a todos....
En realidad no soy buenos para las presentaciones me llamo eh dejemos mi nombre en WRCarontes espero que sea algún día mi seudónimo como escritor , tengo 30 años , me gustan los libros y la literatura, los vídeos juegos, la música de todo tipo no desprecio los gusto de los demás, las películas tengo un buen ojo critico para ellas tal vez algún día me vuelva critico profesional XD, espero poner cosas interesantes para todos y encontrar cosas de interés y oníricas en el mundo de steemit me despido por ahora

27661301_10156060388089481_1480735552_n.jpg

un gran agradecimiento a mi amigo chuchin por tratar de mejorar la única foto que tengo decente por ahora, gracias por tu esfuerzo

Pulgar-arriba-4.jpg

Sort:  

That photo looks edited and not real you should post a personal photo holding your username with no eidts, also I see you don’t have a Steemit Profile Picture I made a contest post to make it simple to do just click Here after you get it feel free to enter my new contest to win some SBD click Here

thanks for your constructive criticism when I can fix that detail, have a good day

Welcome to steemit family.At last you came to the most amazing community in the world.Wishing you all the success.I am following you to get more updates , hoping you will follow me too...

thanks friend, I will be aware of your publications tooPulgar-arriba-4.jpg

eso excelente bienvenido a steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70