Así he escrito la vida. (Leer de abajo hacia arriba) ↓↑

See you later 💜

Me entusiasma la idea de hacer llegar mi perspectiva a otros y ¿por qué no? cruzar mi camino con personas que compartan mi pensamiento, o que no lo hagan 😁. En los próximos días les daré a conocer por bitácoras el viaje que es y ha sido mi vida.

Supe de esta maravillosa red social, empecé a ver el contenido que compartían personas desde lugares muy lejanos de donde me encuentro y entendí el genial concepto de combinar divisas virtuales con la interacción de usuarios. Entonces decidí unirme.

Soy estudiante de Negocios Internacionales, 5to semestre, con anhelos de ser Literata y Docente. 'Algún día todo esto'.

Mi vida universitaria empezó con la Física (la mejor decisión), estudié dos semestres de Licenciatura en Física, luego de este maravilloso año, la dejé. (segunda mejor decisión, mi física es empírica no académica). Tuve luego seis meses para no parar de soñar y buscar opciones, fue una difícil decisión, me encontraba entre los Negocios y la Literatura. Escogí los Negocios, pero no he dejado de soñar con escribir la vida entera y viajar al espacio.

Amo con el alma este país, tanto me falta por conocerlo que tendré que vivir al rededor de doscientos treinta años, con esto tal vez alcance a verlo completo sin perderme algún detalle. Ahora les contaré algo sobre mi...

Empecé a ver la vida hace casi 23 años, hasta el momento desde el mismo lugar, les advierto, es un lugar de ensueño. El universo me regaló uno de los mejores puestos para ver el cielo, Colombia.

Soy "nueva" en esta asombrosa red de letras (las comillas son por la novatada de perder la clave de mi primer cuenta :D). Siendo mi primer post quiero empezar al revés.

fgh.jpg

Hi Steemit!

Sort:  

Welcome to the platform, Nice to meet you as well.
I wish you the best! and hope to see you soon.

Welcome to Steemit @ventanazul :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.

Welcome to steemit , happy to have you here

I am @alienposts , my real name is achraf :)
Enjoy your time here and let's get this party started :)

Hi achcraf, I'll do it, that's for sure.

Welcome to family :) Follow me back and I will surprised you on August 1 ;)

Hi @predictor2100 , Thanks! I follow you ;)

Congratulations @ventanazul! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a Steemit :-)

Gracias ;)

Hello there @ventanazul and welcome to Steemit! I just upvoted you!! I hope you enjoy your time here and make lots of $$$. If you're interested in lotteries, please check my profile out @steemitlotteries. I run FULLY TRANSPARENT LOTTERIES with promotional posts where I issue FREE TICKETS for those who help me curate my promotions. All the best! :)

Bienvenida a steemit! Espero que disfrutes nuestra plataforma. Si tienes alguna consulta, nos encuentras a la mayoria de nosotros en steemitchat, en el canal Hispano Hablantes. Mucha suerte!

Ya he podido hablar con algunas personas allí. Gracias :D

Bienvenida!!!! 😁🙋🏽🍾 Que interesante y divertida manera de escribir tu intro jajajajajaja me gustó bastante

Gracias por la bienvenida @karenulloa93 , gracias por leerme, me alegra que te haya gustado. En los próximos días habrá mucho más por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34