INTRODUCE YOURSELF, mi nombre es Andrea Morales y soy artista #the7thart #art #music

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Muy buen día a todos! Que tal comunidad de steemit, mi nombre es Andrea Morales, tengo 17 años y soy de Venezuela, Barquisimeto - Estado Lara.

DSC03647.JPG

Me encuentro realmente emocionada por comenzar a interactuar en esta interesante plataforma y mostrarles mi contenido preparado, espero que les guste y disfruten de las diversas presentaciones que les mostrare a lo largo de las semanas, xoxo.

DSC03634.JPG

Soy artista, y mis dotes principales los he venido desarrollando a lo largo de estos últimos 8 años. Mi afición por la música ha sido innato en mi, desde que tengo uso de razón mi papa me ha enseñado todo aquello que la compone y la hace maravillosa...

WhatsApp Image 2018-07-08 at 15.57.06.jpeg

A los 9 años ingrese al Conservatorio Vicente Emilio Sojo ubicado acá, en Barquisimeto, mi papa compro mi primer violín y comencé mis estudios. A su vez, mediante una guitarra clásica fue el mismo quien me enseño todas las maravillas que componen una simple caja de resonancia y un gran mástil de madera, me enseño mis primeros acordes en la guitarra y algunas canciones básicas, gracias a el desde muy pequeña tuve una gran inclinación hacia los géneros de música, rock clásico, rock latino, pop rock, metal alternativo, NU metal, heavy metal, y entre otros que la verdad me gustaban y gustan bastante, como apenas era una niña y quería experimentar, me di cuenta que el violín y la música clásica o de orquesta no era lo que en verdad me aficionaba, y si, deje mis clases en el conservatorio y ciertamente desaproveche una gran oportunidad..

WhatsApp Image 2018-07-08 at 16.51.03 (1).jpeg

En 2010, para navidad, me regalaron mi primera guitarra eléctrica, estaba muy feliz y fui ampliando y desarrollando aquello que tanto me gustaba, ya para julio de 2011 me la robaron, triste pero no quería que al no tener mi propia guitarra me detuviera, para septiembre, me inscribieron en una academia de mi misma ciudad y comencé mis practicas con la guitarra clásica de mi papa.
WhatsApp Image 2018-07-08 at 16.51.04.jpeg

En 2012, para navidad, me compraron mi segunda guitarra eléctrica, fui mejorando y aprendiendo muchas cosas mas.. Para 2014, comencé en esa misma academia a tocar la batería, de igual forma realice algunas presentaciones y hacia lo que me gustaba. En 2015 comencé a tocar el piano, en 2016 con esfuerzo y bastante empeño logre tener mi propia batería y para finales de ese mismo año también mi propio teclado.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 17.02.37.jpeg

WhatsApp Image 2018-08-23 at 17.23.59.jpeg

Ya a su vez, por otra parte, también me ha gustado bastante la pintura, la escultura, los dibujos y todo aquello que lo compone.. Para aproximados de 2011 comencé a trabajar con mi tía el arte de la escultura con la masa flexible, realizando flores, todo tipo de pequeños animalitos, collares, y otras cosas mas que enserio me gustaba a hacer.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 16.02.55 (1).jpeg

En 2012 aproximadamente ella misma fue quien me enseño algunas técnicas con el pincel para así realizar algunos cuadros, la ayude bastante y realice unos propios... A su vez, comencé en una academia de artes plásticas de acá mismo. Realizando manualidades, trabajando con pinturas al frio, pinturas oleo, acuarelas, lapicero, lápiz de grafito, plumillas, marcadores, en tablas MDF, en lienzos, cartulinas, anime, cartón, hojas blancas, papel vegetal y demás, encontré esa otra cosa que me fascinaba, el arte visual. Para aproximadamente el año 2014 me sentí bastante atraída por uno de los logos de una banda americana llamada Avenged Sevenfold, comencé a dibujarlo y el resultado final me dejo bastante satisfecha, fue mi primer dibujo a lápiz de grafito, comencé a realizar dibujos desde distintos ángulos, a lápiz, full color, de todo tipo y de toda variedad, y hasta ahora tengo mas de 150 dibujos elaborados solo en hojas blancas.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 17.02.50.jpeg

WhatsApp Image 2018-08-23 at 09.07.45.jpeg

Soy amante del cine, todas las proyecciones de imágenes consecutivas y el conjunto de las bellas artes en si la hacen bastante maravillosa, de igual forma, me gusta bastante la lectura y todo lo que ella compone, en los últimos años he leído variadas sagas, trilogías e historias bastante interesantes que me hacen adorar este gran arte.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 17.03.08.jpeg

Por otra parte, desde muy pequeña también me ha gustado realizar actividades físicas y practicar deportes. Cuando tenia 7 años practique por 2 años natación, volví cuando tenia 11, por un corto periodo, a su vez siempre me he inclinado al fútbol y estaba entre mis pasatiempos favoritos, a los 13 años comencé mis entrenamientos, para entonces faltaba muy poco para un torneo estadal de fútbol femenino sub-15, solo basto una semana de entrenamiento y ya había a entrado al equipo, jugué varios partidos y aguante entrenamientos bastantes fuertes, pero mi tiempo disponible era poco, era bastante agotador, consideraba que había mejores cosas en las cuales enfocarme y el ambiente no era nada bueno, duro poco.

Actualmente ya termine mis estudios de secundaria y me gradué de bachiller en ciencias, en el mes de mayo de este año comencé a realizar un curso llamado Arte y diseño gráfico lo cual me ayudara bastante en mis proyectos en mente en esta plataforma.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 17.10.34 (1).jpeg

Por otra parte, espero respuestas de mi solicitud de cupo a estudiar Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela.. Es una de mis mayores metas propuestas, tener mi título y ejercer mi carrera de forma honesta. Siendo consciente de la situación actual de nuestro país, soy creyente de que esto no sera así para siempre y para cuando esto termine estaré preparada.

¡¡Soy creyente de que vendrán tiempos mejores!!!

Sort:  


Welcome to Steemit @the7thart!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Thank you so much friend!!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Exitos!!!

Muchísimas gracias, Éxitos para ti también!!

Y vendrán tiempos mejores, eso sí, prepárate porque lo que viene justo ahora no es bonito...

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G


Welcome to Steem @the7thart.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

I Admire your photos Lara! Warm welcome from me and all steemit community. Nice intro and Happy to meet you Keep on working hard. our support is always with you. Best of luck for future!

Posted using Partiko Android

Thanks, happy that you liked!!

Congratulations @the7thart! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Warm Welcome to a sweet friend with a sweet smile!

Here is a foll0w for you!

Thank you so much ;)

You are always Welcome my friend!

welcome to steemit. You got a free resteem for @steemils. Please kindly go through my blog to learn the basics of steemit and how you can grow here! Wishing you a nice experience here.
millls.jpg

Hey the7thart! If you would like to see what the current trending content and topics on the internet are consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts to make your personal feed more fun and informative.

Congratulations @the7thart! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98