Breve introducción a mi desordenado mundo.

"hola, soy Sergio", es lo que te diría si estuvieses frente a mi pero ese no es el caso, la realidad es que puedo decir cualquier cantidad de cosas sobre mi, pero voy a empezar con lo básico. Me gusta el fútbol y el rock and roll, recuerdo como en mis primeros años de vida, cuando tenía unos 4 o 5, mi hermano llegaba a casa con discos de blink 182, limp bizkit, linkin park, o gorillaz, eran de lo mejor que había en la época, y sin dudas llamaba mi atención, sobre todo porque estaban en ingles, a medida que yo iba creciendo también lo hacía mi interés por la música, poco a poco iba descubriendo nuevas bandas a través de MTV, que para ese entonces pasaba muy buena música, cosa que se perdió con el tiempo, pero actualmente han recuperado, otro canal que me gustaba mucho era Vh1, pasaban música un poco mas ochentera y ahí fue cuando comenzaron a interesarme bandas como AC/DC, y Guns N' Roses, escuchar AC/DC me inspiró a comprarme mi primera guitarra eléctrica, por ahí en el año 2009, una D'André modelo stratocaster, una guitarra de gama muy baja, pero en ese momento yo no sabía nada sobre guitarras y me dejé llevar un poco por la estética, ya que es una guitarra muy bonita, y era bastante económica.
blink-182.jpg
En mis primeras etapas como amateur rock and roller me gustaba mucho el hard rock, y el nu metal, una de las bandas que más escuché en mi adolescencia fue Rage Against The Machine, tenían un sonido que llamaba mucho mi atención, sobre todo en la guitarra, me gustaba mucho lo que su guitarrista, Tom Morello, hacía con los efectos, producía sonidos realmente geniales y la voz de Zack de la Rocha era muy agresiva, como si un cantante de punk estuviese rapeando.
tom-morello-daniel-deslover-imagespace.jpg

Más adelante me interesaría el género que hasta hora sigue siendo mi favorito, el indie, y es que el indie es un género demasiado amplio, con una cantidad increible de bandas talentosas, la primera que me obsesionó fue Oasis, todos hemos escuchado en algún momento Wonderwall, que es su canción más conocida, pero a medida que fuí escuchando más me fui dando cuenta de que tienen muchos himnos, como Some Might Say, Supersonic, Champagne Supernova y por supuesto, Don't Look Back In Anger. Sus dos primeros discos son dos obras de artes, el primero, Definitely Maybe, es el album debut más vendido en la historia del Reino Unido, y hey, algo deben saber de música los británicos! Pues los mejores músicos de la historia vienen de allá, Los Beatles también marcaron una época importante de mi vida, algo que ellos tienen es que son atemporales, puedes escucharlos en cualquier momento y nunca dejarán de parecerte increíbles, es impresionante la manera como a través de los años su música sigue siendo inspiradora para cada generación, mi disco favorito de los Beatles es Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, es uno de los albums más influyentes en la historia de la música, sobre todo para el rock psicodélico, otro de mis géneros favoritos, siempre me preguntan cual es mi Beatle favorito, y no es una respuesta sencilla, pues todos eran geniales a su manera, pero tengo que decir que mi favorito es John Lennon, por su personalidad sarcástica y divertida, y porque considero que es el que hizo mejores trabajos post-Beatles.

Sgt-Peppers-Lonely-Hearts-Club-Band-50-anos-770x513.jpg

Otra de mis bandas favoritas son los Arctic Monkeys, los que para mi son la mejor banda de la música actual, pues tienen eso que tienen los grandes artistas que es la constante búsqueda de innovar y no quedarse con un sonido característico, todos sus discos tienen un sonido diferente, llegaron a tener éxito mundial gracias al album AM, pero sus discos anteriores son obras de arte. Del rock psicodélico mis favoritos son los que para mi son los dueños de este género, Tame Impala, y ya que estamos hablando de favoritos, mi artista favorito es David Bowie, el starman, el blackstar, Ziggy Stardust, ese hombre que hace poco decidió regresar a su planeta y abandonarnos en este plano, cada disco, cada canción, cada producción de el tiene una mezcla de sentimientos increible, sin dudas Bowie es un artista fantástico por donde se le mire.

artists-pay-tribute-david-bowie__700.jpg

Bien, creo que ya quedó bastante claro lo mucho que me apasiona la música, otra de mis grandes pasiones es el cine, es increible todo lo que una película te puede transmitir, y como puedes salir de tu mundo por un par de horas y meterte en el del personaje que estés viendo. En el futbol mi equipo favorito desde niño es el FC Barcelona, pero desde hace un par de años desarrollé una afición hacia el Manchester City, principalmente por mi gusto por Oasis, es el equipo favorito de Liam Gallagher y Noel Gallagher, y creo que debido a sus peleas es lo único que los une actualmente.

Más adelante espero seguir hablándoles de todo lo que me apasiona, y contarles una historia, o dos,o 1000, el tiempo lo dirá, si llegaste hasta aqui realmente lo aprecio.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @sergiomoon

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola buen post, y te doy una calida bienvenida a la comunidad, espero aprendas mucho y que compartas tus conocimientos y experiencias con nosotros .. mucho éxito y fortuna

Gracias bro, realmente lo aprecio!

Hola, Sergio. Me siento muy identificada contigo. Yo también soy músico y bueno, espero seguir viendo tu contenido. Te recomiendo que escuches el género del Funk, es mi género favorito. Algunas bandas de este género que amo son: Jamiroquai, Vulfpeck y Snarkypuppy. SUPER recomendadas. ¡Saludos!

Hola, Grissel! me alegra que te haya gustado mi post. El funk tambien es de mis géneros favoritos, esas bandas que mencionas son geniales, también me gusta mucho Nyle Rodgers, el album Uptown Special de Mark Ronson, y los Amigos Invisibles, una banda venezolana, escúchalos cuando puedas.

Nice post dear. Welcome to steemit and have a wonderful time here.

Kindly follow me back to be getting up-votes on your future posts. https://steemit.com/@valnd

Thank you

Thanks darling, I will.

Bienvenido Sergio¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡ :D

Mucha suerte¡

PD: Mi blog es de viajes y fotos que tome en ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesado¡ :)

Congratulations @sergiomoon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @sergiomoon! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75