¡Me presento! - Estudiante de arte y filosofía // Introducing myself! - Art and philosophy student

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, Steemit!

Hello, Steemit!

Mi nombre es Sarah Ramírez y tengo 20 años. Estudio Artes Visuales, específicamente Escultura en UNEARTE (Universidad Nacional Experimental de las Artes) y Filosofía en la UCV (Universidad Central de Venezuela) simultáneamente. Mi interés en las artes visuales y la filosofía proviene de mi sueño de tener mi propia galería de arte y ser curadora de arte algún día.

Estoy muy emocionada de comenzar a compartir con ustedes mis proyectos artísticos personales, así como mis ensayos de filosofía, y también algunos contenidos entre los que se incluyen análisis de obras de arte y películas, entre otros. Intentaré hacer mis publicaciones tanto en inglés como en español si es posible.

Estoy ansiosa por conocer sus ideas y opiniones. Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre con qué comenzar. ¡Dime sobre qué aspecto te gustaría leer primero!

My name is Sarah Ramírez and I'm 20 years old. I study Visual Arts, specifficly Sculpture in UNEARTE (National Experimental University of Arts) and Philosophy in UCV (Central University of Venezuela) simultaneously. My interest in visual arts and philosophy comes from my dream of having my own art gallery and being an art curator someday.

I'm very excited to start sharing with you my personal artistic projects as well as my philosophy essays, and also some content in between which include analysis of works of art and films, among others. I'll try to do my posts both in english and spanish if possible.

I'm looking forward to hear about your ideas and opinions, I'm open to any suggestions about what to start with. Tell me which aspect would you like to read about first!


[Picture taken by my friend @dianalealart]

Les dejo por aquí mi [Instagram] (https://www.instagram.com/saritadete/?hl=es-la) y una foto mía en un autobús muy pequeño (yo también soy bastante pequeña, la verdad)

Here's my [Instagram page] (https://www.instagram.com/saritadete/?hl=es-la) and also a random picture of me in a tiny bus (I'm also very small tbh)

(todas las fotos me pertenecen / all pictures belong to me)

Sort:  

Welcome to Steemit. I wish you much success here on the Forum. cheers.

Thanks! I hope so too (:

Vaya que sorpresa... Bienvenida querida amiga, te deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma, espero que te vaya muy bien aquí :D

Jajajaja, gracias! Igualmente para ti (:

Hey. Welcome on steemit and have a wonderful time here! If you are interested in movies and movie reviews, feel free to follow my blog. I'll be really happy to see you around! Have a wonderful day.

Thank you! I'm checking it out right now!

Hola Sarah, ya tienes mi voto y ya te sigo, espero saber mas de ti y poder ayudarnos mutuamente. saludos :)

¡Gracias! Igualmente.

Hola sarah, bienvenida a steemit, soy de Venezuela tambien, y me encanta la fotografia estoy nuevo en esto, pero tambien estoy abierto a sugerencia y consejos, me gusto mucho tu introducción y que te gustan las artes visuales. Puedes pasar por mi cuenta y ver y opinar sobre mis fotografia si lo estoy haciendo bien y cualquier pregunta que tengas aqui estamos para apoyarnos.
Saludos desde Aragua.

¡Gracias! Es un gusto conocer otros venezolanos por este medio. Por supuesto que pasaré por tu pagina. Saludos (:

Espero seguir viendo tu trabajo por steemit.
Saludos

hola sarah, también soy nueva y soy de Venezuela, compartimos gustos! me encanta el arte y todas las cosas que tiene para dar, es muy profunda tu carrera y se que la llevaras muy bien porque se nota lo que te encanta. Tienes mi voto y mi apoyo, un saludo, si gustas pasa por mi blog ;)

Holas. Gracias por tu comentario. Ya veo que tenemos varias cosas en común, estaré pendiente de tus publicaciones (:

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank you, David! I hope so too (:

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Bienvenida, amiga mía <3
Eres la mejor.

Tú lo eres por mostrarme esto <3

Bienvenida a la comunidad, también soy nuevo por acá y espero que tu viaje en ella, supere tus expectativas..!

Gracias! Está muy interesante tu blog. Saludos (:

Genial. Bienvenida, espero que tu estancia aquí este llena de éxitos. También me gusta la filoso2, estaré pendiente de tus publicaciones. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71