You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Me presento! - Estudiante de arte y filosofía // Introducing myself! - Art and philosophy student

in #introduceyourself7 years ago

Hola sarah, bienvenida a steemit, soy de Venezuela tambien, y me encanta la fotografia estoy nuevo en esto, pero tambien estoy abierto a sugerencia y consejos, me gusto mucho tu introducción y que te gustan las artes visuales. Puedes pasar por mi cuenta y ver y opinar sobre mis fotografia si lo estoy haciendo bien y cualquier pregunta que tengas aqui estamos para apoyarnos.
Saludos desde Aragua.

Sort:  

¡Gracias! Es un gusto conocer otros venezolanos por este medio. Por supuesto que pasaré por tu pagina. Saludos (:

Espero seguir viendo tu trabajo por steemit.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70