Mi nombre es Roxy y querrás conocerme♥ (introducemyself)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Buenas noches querida comunidad steemit

Mi nombre es Roxy del Valle Alcalá García, tengo 40 añitos recién cumplidos cosa no fácil jajajajajaja. Llegar a cierta edad nos hace replantear nuestras ideas,en mi caso de forma muy positiva tengo la lista como las de fin de año quiero, quiero, quiero, ahora espero lograrlas.

mama papa.jpg

La vida me ha premiado con muchas bendiciones tengo un esposo con el cual sin pensarlo cumplimos 20 años de una hermosa relación, dos bellos hijos y como guinda del pastel un muy querido perro el cual no estaba muy de acuerdo en un principio, pero hay amores inevitables que son muy difíciles de borrar (algo así como cuando vemos a nuestro hijo al nacer) amor a primera vista...

mama abogada.jpg

Soy abogado de profesión, vivo en Venezuela Maracay estado Aragua♥.

Actualmente trabajo como vendedora en una fábrica de productos químicos en Valencia Edo Carabobo, siempre he estado ligado al mundo de las ventas creo que es una actividad que me gusta hacer, me reconforta, es fácil para mí.

Otra gran bendición que dios me ha regalado es tener a una hermosa familia mis padres y mis hermanos, aunque en teoría somos muy parecidos a una mano humana literal (cada uno tiene una personalidad totalmente distinta pero somos muy unidos y lo más importante aún, mantenemos un amor honesto y sincero lo cual nos permite estar en la buenas y no tan buenas.

Me siento muy feliz de pertenecer a esta maravillosa comunidad, agradecida con mi querida sobrina @carlagonz por haberla elogiado con tanto entusiasmo, es muy interesante deseo aprender y aportar un granito de arena para el conocimiento de otros, se les quiere.♥

Sort:  

Welcome to Steem @roxyal85 I have upvoted and sent you a tip

Welcome to Steemit! Glad to be following you! =)

Bienvenida a esta gran comunidad saludos desde anzoategui!

jaja graciaas

gracias gerwinallen

Bienvenida @roxyal85, te di upvote y te seguí :)

gracias amiga, también te seguiré♥

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :) and upvote all my post and i do the same.
upvote and comment on my new post.
https://steemit.com/success/@xamir5/secret-to-become-rich-successful-and-happy

Bienvenida a esta gran comunidad

Welcome to Steemit! It's good time to start create Steemit better :)

thanks friend :)

Howdy! Your account seems new so I'm feeling generous. I just upvoted you for this as you deserved it and I hope you will some day do the same!
Getting those big upvotes on a new account can be a daunting task, believe me, so my advice would be to give @MinnowPowerUp a go as you can earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I made this post to explain the system in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Congratulations to join, I hope we can continue to communicate and share information through the community, I hope I can follow you and you will also do the same.

I have the latest information from my post, which maybe you can take a moment to see it

Https://steemit.com/indonesia/@ponpase/satu-terobosan-terbaru-steemit-untuk-kemanusiaan-steemit-for-humanity

Congratulations @roxyal85! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42