MI PRESENTACIÓN A LOS AMIGOS DE STEEMIT


Buenas amigos la siguiente publicación la hago para presentarme, mi nombre es roselys desiree marquez de velasquez, nací el 04 de diciembre de 1985 en venezuela cumana edo sucre, toda mi vida he permanecido en este bello país, increíble por todas las bondades que nos ofrece.

IMG_20210326_161905.jpg

Soy licenciada en educación mención biologia graduada en la universidad de oriente núcleo de sucre, la casa mas alta, después de mi graduación disfrute mucho mi juventud, a los 28 años me case con Jesús sigfreddys Velázquez al poco tiempo de estar casada me embarazo de mi primer bebe, mi gran ilusión, luego me vuelvo a embarazar, mi gran sorpresa pero es mi reina coqueta, mis hijos son mi fuerza

FB_IMG_1616809047609.jpg

Mi hijo mayor tiene autismo, he luchado mucho para que el tenga una vida de calidad, mi niña tiene 4 años nació en el mes de mayo y le encantan las flores, por ellos es que me levanto todos los días a luchar, me considero una persona respetuosa, honesta, responsable y humilde, que no le teme al trabajo y que se merece lo mejor así lo creo y así sera.

FB_IMG_1616809100170.jpg

Sort:  

Hola @rosemarv, bienvenida a Steemit. Veo que tienes muchas cosas que compartir y que contar al ser docente y madre. Aquí encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos.

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit. Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta #venezuela entre las 5 primeras.

Como eres nueva, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-60-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-52

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41