Bienvenidos les muestro mi Primer Post

Me presento, me llamo Cesar Enrique Gómez, Tengo 23 años de edad, Vivo en Venezuela, Soy Licenciado en Ciencia y Cultura de la Alimentación, me he enterado de esta impresionante red social (Steemit) he involúcrame a la Tecnología Blockchain fue gracias a mi amigo @UnderworldArt, que me ha mostrado esta genial plataforma para compartir mis conocimientos, técnicas, tipos y experiencia  con otras personas en todo el mundo. 

¿Quién soy? ¿Qué nuevo te puedo Brindar?  

Bueno para seguir con mi presentación, me dedico a varios temas en específicos, pero los fundamentales son la COCINA y la POLITICA, pero además he realizado trabajos investigativo en área de producción y conservación de alimentos, tengo experiencia en la gestión social del emprendimiento, además formulo recetas alternativas 

También me dedico a la fotografía de alimentos, paisajes y experiencias personales y los pueden ver atreves de mi cuenta en instagran @cesargomezcise, también me gusta la literatura, la filosofía, el arte, la música, me gustan los deportes como el Futbol, Natación y el Ajedrez además de caminar por senderos con mi grupo de amigos. 

 ¿Pero que es la COCINA? La cocina para mí, es mucho más que un espacio donde se elaboraran recetas para hacer platos para comer y ya, NO, cuando veo la cocina, veo un mundo expresivo de identidades culturales y  conocimiento científicos donde se experimenta sabores, y por supuesto se alimenta no de forma biológica sino de una memoria degustativa, que nos dice quiénes somos, porque no comemos por comer, sino para saber quiénes somos, porque somos lo que comemos. (Espero llegar a ser un experimentado gastrónomo)  

¿Y ahora porque la POLÍTICA? creo que la Política es una herramienta que sirve para quitar los conflictos y problemas sociales de las personas, la Política  con P mayúscula la que muestra acción al  cambio progresivo y no la  politiquería engañosa con bases populistas, quiero mostrar que existe un Política que podemos hacerla pura y limpia que nos comunique entre nosotros y podamos encontrar los puntos en común para solucionar los problemas.  (También hago Humor político pero solo un poco). 

En el futuro espero Fundar un Restaurante totalmente Sustentable donde posee la cadena de producción de alimentos endógena y posea energías naturales con recetas tradicionales adecuadas a la gastronomía de la localidad. 

Para despedirme, pero solo por ahora, solo espero brindarle de todos mi conocimientos posibles y recibir de ustedes una retroalimentación de la información y quieren saber de algún tema mencionado recuerden seguirme para estar pendiente de mis publicaciones. Y recuerden que al fin y acabo hacer Política y Cocinar es lo mismo.

Follow me @recetopolitico

Sort:  


Welcome to Steem @recetopolitico.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenidos a steemit @recetopolitico, muy buenos tu post excelente inicio espero verte pronto con energía. Muchísimo éxito.
Un gran abrazo fuerte. :)

Hola @underworldar, a ti te debo mi mayor agradecimiento por enseñarme esta red, gracias otra vez.
estoy a la orden para apoyarnos.
Saludos amigo mio.

Muchas gracias! Exitos para ti también @recetopolitico.

Cesar, bienvenido a Steemit.
Hiciste una muy buena introducción, y haces na muy buena mención de lo que te apasiona.
Espero nos puedas compartir más al respecto, me gustaría leer un poco acerca de tu perspectiva sobre la política y tus ideales.
Un gran saludo!

Hola @amendez grcias por el recibimiento eres muy amable y
gracias por el comentario, yo amo la cocina y la gastronomía además soy emprendedor en esa área, seguro voy a subir mi forma de hacer Politica.
Saludos y Gracias.

hola amigo, me pediste un perspectiva de visión política, te envio el link de el nuevo posts que acado de publicar, si deseas leerlo saludos y gracias.
https://steemit.com/spanish/@recetopolitico/aliento-de-amor-politico

Te felicito por tu presentacion.. muy creativa y demuestra que te ocupaste para hacer bien tu primer post.. Bienvenido

Gracias amigo, seguiré haciendo mas mas post, gracias por tu comentario.

Welcome to this beautiful community, apart from giving you an upvote I give you a tip that is worth more: "constancy and honesty is the best way to emerge in steemit"

Hi, thanks, and thanks again for the advice, I consider myself an honest person who wants to give the best, and help people improve their nutrition and their social life.

Bienvenidos a la comunidad @recetopolitico.

holahola como estas¿¿ ahora yo paso por tu perfil, no me gusta la politica, pero las recetas me gustan, las usare sobre todo por que yo no se nadaaa de cocina.
saludoos no leemos luego.

@rossingway jajaja gracias por pasarte por aquí, y por comentar, la política que yo creo es la politica de una sociedad ética que se forme en estos momentos que lo necesitamos, y bueno las recetas las subo constantemente, jaja esta pendiente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50