You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos les muestro mi Primer Post

in #introduceyourself6 years ago

Cesar, bienvenido a Steemit.
Hiciste una muy buena introducción, y haces na muy buena mención de lo que te apasiona.
Espero nos puedas compartir más al respecto, me gustaría leer un poco acerca de tu perspectiva sobre la política y tus ideales.
Un gran saludo!

Sort:  

Hola @amendez grcias por el recibimiento eres muy amable y
gracias por el comentario, yo amo la cocina y la gastronomía además soy emprendedor en esa área, seguro voy a subir mi forma de hacer Politica.
Saludos y Gracias.

hola amigo, me pediste un perspectiva de visión política, te envio el link de el nuevo posts que acado de publicar, si deseas leerlo saludos y gracias.
https://steemit.com/spanish/@recetopolitico/aliento-de-amor-politico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51