¡Saludos steemianos soy Randhy Rondon y este es mi primer post en steemit!

in #introduceyourself6 years ago
Saludos steemianos, mi nombre: Randhy Rondon de 21 años de edad, Venezolano.

Me gusta el arte ya sean dibujos, retratos, música o una buena fotografía, entre otros lenguajes de expresion artistica.

También me gusta hacer ejercicios físicos, mi tiempo libre lo dedico a la lectura sobre libros con contenido de educación financiera para desarrollar e incrementar mi genio financiero y así saber como invertir, donde invertir y cuando invertir.

WP_000866.jpg

Gracias a esos contenidos logre saber y decidir que no quería ser esclavo del dinero y hacer que el dinero trabajara para
mi generando mas dinero, para salir de la desagradable rutina de trabajar solo para pagar cuentas y que al finalizar el mes un porcentaje de mi activo permaneciera conmigo y así ir formando mi fortuna como dice "Arkad" en el libro (EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA); y luego invertirla ya sea en la compra de acciones de empresas, compra de divisas, comprar inmuebles a un buen precio para luego vender, registrar mi propia empresa o ¿por qué no construir un centro comercial? tardaría unos años en recuperar mi dinero invertido pero lo recuperaría y luego seguiría produciendo dinero sin necesidad de mi presencia, porque no seria de utilidad tener una fortuna si no se pudiera usar seria... como no tenerla.

29261174_1724513554275032_4652772040653144064_n.jpg

Buscando la ola de las oportunidades empecé a estudiar por mi cuenta educación financiera viendo vídeos, escuchando audios, leyendo textos y libros para tener una mejor educación sobre como funciona el dinero y así incrementar mi columna de activos.

"Trabaja duro para que tengas dinero" un consejo dado por muchas personas a la juventud de ahora, sin darse cuenta que el mundo ya no es el mismo de antes.

Ya no me parece un buen consejo y debería ser "trabaja de una forma inteligente para que tengas dinero" ese seria un mejor consejo, he visto y conocido a personas con muchos talentos los cuales han desarrollado con mucho esfuerzo a través de los años siendo esclavos del dinero vendiendo su tiempo sin embargo estas personas que TRABAJAN DURO PARA TENER DINERO tienen un jefe (El dueño de la empresa) que trabaja de una forma inteligente siendo dueño de su propio tiempo, porque puede dedicarse a hacer otros negocios o simplemente hacer lo que quiera con su tiempo sin preocuparse mucho pensando si su activo se incrementara ese mes, porque personas talentosas que trabajan duro (Que cobran un sueldo mínimo estable) le están generando dinero haciendo crecer su columna de activos, por eso el concepto de trabaja duro para que tengas dinero ya no es muy bueno; Otro dicho muy famoso en la toda la sociedad del mundo es "Estudia saca buenas calificaciones para que tengas un buen empleo" estudiar no es malo porque aprender no es malo por lo contrario es super bueno aprender, pero sigue este consejo y ¿que sucederá cuando la empresa para la cual trabajas decida reducir el personal? quedaras sin trabajo porque decidiste apostar sobre seguro y no arriesgarte , no ganaste pero perdiste tu empleo, no digo que no estudies ni que es malo estudiar pero ¿por qué estudiar para ser un empleado cuando puedes estudiar para ser el empleador? o ¿por qué limitarte a ser un empleado y no ser un inversionista en la bolsa de valores? por eso digo que hay que aprender de una forma inteligente, podemos aprender para tener un buen empleo bien remunerado o aprender a como ser un buen empresario e inversionista.

29597435_1738657899527264_1364922362763803831_n.jpg

Las escuelas y universidades nos enseñan habilidades y crean empleados, está en nosotros si queremos ser el empleado que trabaja duro o el empresario que trabaja de forma inteligente "el mundo cambia y no hay que quedarse atrás".

Supongo que Satoshi Nakamoto quería incrementar su columna de activos y de forma inteligente creo el BITCOIN una criptomoneda la cual a evolucionando el sistema monetario.

Sabiendo que el mundo en el cual vivimos es cambiante y hay que apostar de una manera inteligente por las cosas nuevas he decidido apostar por steemit al escuchar a @jaredkhamanah & @chryzed hablar de su experiencia en steemit la cual es como una segunda bolsa de valores según mi imaginación porque un usuario sube su contenido y alguien apuesta por el dándole su voto, me parece inteligente invertir tiempo en steemit ya que la plataforma de steemit y su comunidad apoyan e incentivan el crecimiento de nuestro talento.

Mi contenido en steemit va a estar centrado al material artístico claro oscuro y temas relacionados al crecimiento financiero.

Comenzando un camino de emprendimiento aprendiendo de las experiencias vividas logros y fracasos pero buscando el éxito.

Agradezco su tiempo prestado, dispuesto a aprender de sus diferentes puntos de vista.

Hasta el próximo post

Sort:  


Welcome to Steemit @randhy!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Yes, I love Crpto too! Lots of detailed analysis on my blog along with some predictions

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Welcome to steemit @randhy. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Hi @randhy, you have made a very impressive intro blog, I just put your post link in my blog, if you like it then please upvote and follow me, otherwise please comment in that post, then i will remove your link.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-5-1524436286-731818

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70