Mi Presentación en STEEMIT / My Presentation in STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago
Hola apreciados amigos de Steemit!

Llego a Steemit para hacer muchos amigos, compartir mis vivencias y las cosas que realmente disfruto hacer.

Mi nombre es Osmari, tengo 31 años de edad, nací en la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia (Venezuela), mi familia es mi gran tesoro en donde mis padres Oslando y Maria con mucho esfuerzo y constancia criaron a sus tres hijos: Osmar, Oslando y mi persona. Por ser la única hembra de la familia y la más pequeña de mi generación soy consentida por todos, así que se pueden imaginar lo que me protegen y celan jejejeje. Mis padres son mi ejemplo a seguir ya que nos enseñaron que para alcanzar lo que realmente uno quiere, tienes que tener presente estas grandiosas palabras: **ESFUERZO, HUMILDAD, CONSTANCIA, DEDICACIÓN, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y PERSEVERANCIA**; palabras que he colocado en práctica a lo largo de mi vida para nunca darme por vencida y obtener lo que me propongo. Hoy en día me siento bendecida y agradecida con Dios por tener la familia que tengo.
()
Soy Ingeniera de Petróleo y actualmente me encuentro trabajando en la industria petrolera.
()
Me encanta compartir con mi familia y amigos, comer, cocinar, ir a la playa, viajar y conocer los hermosos lugares que Dios nos regaló.
()
Sin embargo, para hacerles sincera de todas ellas la que más disfruta hacer y la que más me apasiona es **COCINAR** pero sobretodo platos típicos de mi ciudad natal, los cuales estaré compartiendo con ustedes.

Ver fuente de imagen

En Diciembre del año pasado, me casé con mi novio, el cual conocí hace 5 años cuando recibí un llamado a trabajar para la zona de Oriente (Venezuela), me encanta consentirlo y apoyarlo en todo lo que se propone. El se llama José Alejandro, es caraqueño así que se pueden imaginar esa combinación de una maracucha con un caraqueño jeje tanto así que nuestros amigos nos colocaron de sobrenombre los “caracuchos”; juntos hemos construido un hogar y hoy en día estamos emprendiendo algunos proyectos que se han materializado con esfuerzo y dedicación.
()
Otro miembro de mi familia es mi hermoso perrito llamado BROWN, el cual llegó a nuestras vidas como un pequeño cachorro de raza POODLE de tan solo un mes de nacido, para nuestra sorpresa con el pasar del tiempo fue transformando su pelo, carita y muchos me llegaron a decir que era un CACRI, que en mi país se traduce como un callejero criollo, jejejeje. Sin embargo, ese cachorro desde que llegó ese día nos enamoró con su carita y mirada súper tierna. Actualmente tiene un añito con nosotros y les puedo decir que cada día nos sorprendemos y reímos con sus travesuras ya que son difíciles de creer, nos ha impresionado demasiado su inteligencia.
()
Bueno amigos espero pueda interactuar y compartir con ustedes las cosas que disfruto hacer y que me apasionan. Nos vemos prontico!!
Sort:  

saludos mi pana bienvenido! te sigo

Bienvenida @osmari!! es genial que mas venezolanos se unan a steemit, ya tienes una nueva seguidora, espero tus publicaciones
Cuando puedas pasa por mi blog y si te gustan mis publicaciones me puedes ayudar con un voto :D

@gladiuspa muchísimas gracias por la bienvenida amiga, claro que si, cuenta con eso =D

Hola @Osmari bienvenida a esta maravillosa comunidad. Segura que compartirás contenidos de calidad porque los venezolanos somos muy creativos. Te deseo muchos éxitos.

Hola amiga@edubeta muchisimas gracias por la bienvenida. Ya dí mi primer paso "pertenecer a esta hermosa comunidad", espero pueda ir aprendiendo y compartir lo que realmente me hace feliz.

Loading...

Bienvenida @osmari, que bonita tu historia, me gusto estaré leyendo tus posts.
Espero que encuentres lo que buscas en esta comunidad, felicidades, welcome & bienvenida.

muchisimas gracias@fabian98, espero te gusten los posts que comparta a través de esta hermosa comunidad.

@osmari bienvenida a steemit espero verte crecer en esta comunidad ..

muchas gracias por la [email protected]

You received 5% of upvote for FREE from @rashley01! We upvote post for FREE to support the steemit author. Vote percentage is based on the Quality of the Content.
Upvoting this comment will help support some street children of Manila. Documentary here!

Read/Support my recent post here:
Photography: Lady sitting on a grey concrete stair
Story Contest: My Story Contest 2: 'Mountain Climbing'
Photo Contest: Cityscape / Architectural / Landscape


Vote @rashley01 as your Steemit Witness
Untitled-3.gif

muchisimas gracias amiga@rashley01

Bienvenida, Osmari!
¡éxitos!

@lizjim muchisimas gracias por la bienvenida. Espero aprender y crecer en esta hermosa comunidad

Your welcome to this wonderful community, such lovely wedding pictures. Success

thank you very much for the welcome to this beatiful community@hynet. Greetings!!

Bienvenida a esta estupenda plataforma @osmari estoy segura que te irá muy bien. Saludos

muchisimas gracias amiga@patymm, espero que sí, ya dí mi primer paso y espero ir creciendo en esta hermosa comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65